El Deportivo busca la inspiración en el Estadio Romano de Mérida (GALERÍA)

0

El Deportivo necesita despertar. A los de Luis César se les acaba el tiempo y es el momento de que de una vez por todas sumen de tres en tres. Los blanquiazules son colistas de la categoría, y prácticamente se han despedido del objetivo principal de la temporada que era el ascenso.

Así las cosas, el próximo rival en el horizonte es el Extremadura de Manuel Mosquera/a> y Diego Caballo. Un equipo que tampoco está pasando su mejor momento y que buscará aprovecharse de la ansiedad del Deportivo. El partido entre Extremadura y Deportivo será este sábado a las 16:00 horas en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo.

Tras el viaje realizado en bus desde Abegondo, los jugadores del Deportivo disfrutaron de una sesión de activación en el estadio del Mérida AD. El equipo cedió a los herculinos su terreno de juego para que pudiesen realizar un pequeño entrenamiento antes del partido del sábado.

Los coruñeses hicieron un entrenamiento diseñado por Luis César, que consistió en calentamiento con rondos, para después realizar juegos con y sin balón. Una práctica que duró algo más de una hora. Posteriormente, se dirigieron al hotel de concentración donde descansarán esta noche.

Un Extremadura en apuros

El Extremadura está ahora mismo a tres puntos del Deportivo, que cierra la clasificación. El equipo de Manuel está en puestos de descenso, con 13 puntos. Han ganado 3 partidos, empatado cuatro y perdido 8. Llevan a favor los mismos goles que el Dépor, 14, pero han encajado cinco menos, 22. Será un duelo entre rivales directos, atendiendo a la clasificación.

El equipo de Manuel solo ha ganado un partido en su estadio en lo que va de temporada. Superó al Elche, que el pasado fin de semana se deshizo del Deportivo, por 2-0. Cayeron derrotados en su feudo contra el Fuenlabrada (1-2), Huesca (0-1), Rayo Vallecano (0-3) y Girona (1-3). Ha empatado contra Numancia (0-0) y Ponferradina (1-1).

El entrenamiento del Deportivo en Mérida

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.