OFICIAL | Deportivo y Diego Caballo rescinden el contrato

0

En medio de la vorágine de fichajes del Deportivo, una salida destaca por encima de todas ellas. Diego Caballo deja el Deportivo tras rescindir su contrato con el conjunto coruñés. La llegada de Salva Ruiz y la presencia de Luis Ruiz, hacen que busque continuidad esta temporada lejos de A Coruña. Todo apunta a que firmará por el Extremadura de Manuel.

En el último día del mercado de fichajes, finalmente el Deportivo ha decidido apostar por dos laterales izquierdos para lo que resta de temporada -pero con la ventana del mercado invernal abierta-. Diego Caballo, único zurdo que quedaba para el carril de la temporada pasada, finalmente ha salido en la última hora tras rescindir su contrato.

Así las cosas, el equipo de Anquela se queda con el recién llegado Salva Ruiz para el lateral izquierdo, y con el ex del Lugo Luis Ruiz. Cabe recordar que Caballo fue titular ante el Oviedo y ante el Rayo Vallecano, no jugó ante el Huesca ya que se rompió los huesos propios de la nariz.

Curiosamente, Diego Caballo hablaba de la posibilidad de que hubiese otro año más tres laterales zurdos en la plantilla. “El año paado hubo tres laterales y se aceptó por parte de todos, cada uno a luchar por el puesto y por el beneficio del equipo”.

También se refería a la posibilidad de jugar más adelantado, como interior. “En el once titular a cualquier jugador le gusta (jugar) en cualquier puesto, estaré disponible donde el míster lo crea oportuno. En cada puesto se juega de diferente forma y con diferentes características, sería imposible que un interior tuviese llegada desde atrás”.

De hecho, en su última comparecencia prefirió no hablar de las oportunidades del mercado. “Las posibilidades que hayan podido pasar o no, ahí se quedaron, lo mío es centrarme en lo que estamos haciendo ahora”. Finalmente, su futuro pasa por Extremadura.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.