Diego Caballo está de vuelta en España y jugará en el Intercity. El lateral izquierdo, con pasado en el Fabril y el primer equipo del Deportivo entre 2017 y 2019, competirá en Primera Federación después de varias temporadas en el extranjero. Su última experiencia tuvo lugar en Dinamarca en las filas del Aalborg, con el que ha finalizado su contrato para firmar ahora con el club alicantino.
En esta etapa danesa consiguió un éxito importante, pues fue uno de los artífices del ascenso a la Superliga local de una entidad que llegó a jugar en Europa, incluso ante el propio Dépor. Antes de ello había pasado también por Australia, donde defendió la camiseta del Sydney FC en la que fue su primera ‘escapada’ fuera de las fronteras españolas.
Pero desde su salida de A Coruña el camino le ha llevado por otros equipos de la península como el Extremadura, el Albacete o el Sabadell. En ninguna de ellas acabaría teniendo suerte, por lo que ahora buscará asentarse en un Intercity al que por ahora no le están saliendo las cosas. Basta un vistazo a la clasificación para ver que es el colista de su grupo en la categoría de bronce, aunque únicamente a cinco puntos de la zona de salvación, marcada por el Alcorcón.
De un Fabril campeón al primer equipo
Diego Caballo fue uno de esos futbolistas que en las últimas campañas ha protagonizado el salto desde el filial deportivista a la primera plantilla. Lo hizo gracias a su buen rendimiento en el único año que estuvo el ‘B’. Fue ahí donde formó parte de un gran Fabril a las órdenes de Cristóbal Parralo primero y de Gustavo Munúa después. Consiguió proclamarse campeón de grupo en Segunda División B, aunque perdieron en el playoff de ascenso contra el Extremadura (no podrían haber ascendido por el descenso del Dépor a Segunda).