fbpx

Diego Caballo y Pedro Sánchez ponen a prueba su puntería (VÍDEO)

0

Diego Caballo y Pedro Sánchez, jugadores del Deportivo, representaron al equipo blanquiazul en un reto promovido por LaLiga y que mide la puntería de los conjuntos de la Segunda División. En la prueba, compartida en el canal oficial de youtube de LaLiga 123, ambos futbolistas mostraron su acierto una vez lograron entonarse.

El desafío consiste en que cada uno de los jugadores debe chutar a puerta en dos turnos de tres disparos cada uno. En la portería se sitúa una lona con varios huecos en forma de diana, de manea que cada balón que consigan meter por ellos suma 50, 75 o 100 puntos.

En el primer turno, tanto el de Aspe como el ex fabrilista pueron incapaces de acertar sus disparos, pero la cosa cambió drásticamente en la siguiente tanda. Pedro Sánchez anotó sus dos primeros tiros, mientras que el tercero se quedó muy cerca de entrar por la escuadra. Posteriormente, un Diego Caballo pendiente de recibir el alta médica también fue capaz de acertar dos de sus lanzamientos, en su caso el primero y el tercero. De este modo, el Deportivo logró sumar un total de 200 puntos, situándose décimo en esta peculiar clasificación.

Cuando todos los equipos hayan participado, las 16 parejas con más puntos iniciarán una fase eliminatoria en la que se decidirá el campeón de este torneo de puntería. Tal y como está ahora la clasificación, comandada por el Elche con 325 puntos, el Deportivo se mediría en cuartos de final al Córdoba.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx