Diego Colotto: “En A Coruña me siento como en mi casa”

0

Diego Colotto fue uno de los protagonistas de la intensa mañana que se vivió en la Ciudad Deportiva de Abegondo. El argentino, secretario técnico de Quilmes, mantuvo un cordial encuentro con Carmelo del Pozo. “Hemos charlado y en lo que se pueda ayudar, aquí estaremos”. Preguntado por las cualidades que han ofrecido los diferentes futbolistas argentinos que pasaron por las filas del Dépor, Colotto indicó que “el jugador sudamericano siempre es importante por el carácter y por lo que pueda dar”.

El argentino también analizó toda la actualidad que rodea estos días a la entidad herculina. “Estuve el otro día en el estadio y lo importante es que el equipo ganó y sigue peleando. No estaba tan empapado del juego del equipo me causó buena sensación. Intenta jugar bien desde atrás y quiere ser protagonista. No he visto a muchos equipo de Segunda, pero el Mallorca está en playoff y vi a un Dépor que llevó el peso del encuentro”. Sobre su visita a Coruña, Colotto reconoció que se acercó “a hacer algunos trámites y para mí esta ciudad siempre la siento como mi casa”.

Además, también hizo referencia al cambio en la presidencia del club. “Era algo que ya estaba previsto y espero que sea bueno para el equipo. Es importante poder estar en Primera División. Desde fuera solo podemos apoyar y desear lo mejor porque hay mucha gente dentro que trabaja lo mejor posible”.

El ex central blanquiazul también tuvo palabras hacia Borja Fernández, futbolista con el que compartió vestuario en Riazor. “He leído que ha salido algo pero hasta que las cosas no estén comprobadas no se puede hacer un veredicto. Las personas son inocentes hasta que se demuestra lo contrario. En mi época se podía escuchar alguna cosa u otra pero la realidad es que había una sección que se dedicaba a eso y los jugadores estábamos avisados.

loading...

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.