Diego Rolan apura plazos para jugar contra ‘su’ Deportivo

22

No está siendo la mejor temporada del Málaga. Los andaluces son últimos y casi no hay nombres para rescatar en el equipo de Míchel. Sin embargo, existe un futbolista que sí ha aprovechado los minutos que ha jugado y que parece tener una chispa diferente al resto. Se trata de Diego Rolan, el delantero que llegó procedente del Girondins de Burdeos este verano y que por ahora es el máximo goleador junto a Recio con dos tantos.

El urugayo siempre ha generado peligro en los partidos que ha jugado, pero una rotura de fibras en los isquiotibiales de la pierna izquierda en la novena jornada impidió que el charrúa se pudiese enfrentar a Celta de Vigo y Villarreal. El atacante del Málaga ha seguido un proceso de recuperación junto a los médicos del club que podría llegar a su fin justo a tiempo para el partido frente al Deportivo.

Las dos semanas de parón le han venido como anillo al dedo a un Diego Rolan que ya ha tocado balón en los dos últimos entrenamientos del equipo andaluz. Según informan desde la ciudad malagueña, su presencia para el importante duelo frente a los herculinos parece garantizada.

Diego Rolan, un delantero con futuro deportivista

Sin duda el encuentro no será uno más para Diego Rolan y es que el urguayo ya tiene un preacuerdo para convertirse en futbolista del Dépor el año que viene. El hecho de no contar con más plazas para extracomunitarios hizo que su llegada a A Coruña tuviese que retrasarse.

Sin embargo, esto no va a impedir que el internacional pueda enfrentarse al que será su futuro equipo tal y como comentó Richard Barral hace unos meses en rueda de prensa. Un caso extraño y en el que el propio jugador prefiere dejar el tema “a un lado” y centrarse en el presente, ya que ni él mismo “lo podría explicar”.

Sobre el Autor