Diego Villares será baja en el Deportivo durante los próximos días. Como ha indicado el propio club en su página web oficial, el centrocampista sufre un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. Además de él, David Mella tiene molestias en el pubis y bajará el ritmo.
La rodilla frena a Diego Villares
El centrocampista del Deportivo, Diego Villares, tendrá que bajar el ritmo esta pretemporada. El futbolista ya estuvo estos días sin trabajar con el grupo y finalmente las pruebas médicas han desvelado su dolencia. Finalmente sufre un esguince del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. Esto hará que durante los próximos días cuente con entrenamiento individualizado y posteriormente readaptación física. Una vez complete esos dos puntos, volverá a trabajar con el grupo.
David Mella, problemas en el pubis
Otra de las bajas que tendrá Borja Jiménez será la de David Mella. El canterano, que también fue una de las ausencias los últimos días y no pudo jugar contra el Somozas, sufre molestias en el pubis. Así las cosas, desde los servicios médicos han optado por bajar su ritmo de trabajo.
En cuanto a su regreso con los entrenamientos del grupo y del primer equipo, todo dependerá de cómo evolucione Mella de sus dolencias.