En directo: R.C.Deportivo – Sporting de Gijón

447

Llega la cuarta jornada al estadio de Riazor. El Deportivo, con dos empates y una victoria, recibe al Sporting de Gijón. Los de Víctor Sánchez del Amo intentarán conseguir su segundo triunfo de forma consecutiva, que sería además el primero ante su afición.

Sigue y comenta el partido con nosotros:

Sobre el Autor

  • shirley_andersson

    Hoy estuvo muy mal Laure y también Navarro pero lo veo más un fallo de concentración de salir con la caraja que otra cosa.

    El partido de hoy si el ladrón del árbitro hubiese sido imparcial sería un 4 – 3, os recuerdo que el gol de Lucas era legal y que hubo unos 2 penaltis o 3 seguidos que no pitó. Y lo siento mucho, pero ya está bien de poner la otra mejilla, siempre nos roban y el valencia y estos equipos a la mínima están llorando. Si te roban hay que decirlo y punto, hoy el partido se regaló los 10 primeros minutos pero se hubiese ganado de no ser porque había un ladrón en el campo que solamente robó a un equipo, con faltas que no eran, cortando la jugada de ataque del primer tiempo, etc, etc, etc.

  • berto

    laure fuera este tio no puede ser el capitan del depor , juaquin le puede hacer un traje.

    FN fallo en el primer gol y estubo menos activo que otros partidos.

    arribas por veces perdido.

    borges hoy no hizo nada

    juanfran mucha lucha pero 0 calidad.

    lucas hoy tuvo mala suerte que su mejor oportunidad la sacaron entre el portero y el palo.

    jonathas , muy muy perdido este chabal me huele a fariña II

    • tristadjalminha

      Muchas dudas con jonathan muy joven muy verde…seguimos sin un 9 que marque diferencias como si tiene el geta con scepovic o el sporting con sanabria…lucas no deja de ser un mediapunta.

    • shinoshuke

      Primero, Joaquin juega por la otra banda, si, por la que han llegado los dos primeros goles hoy, la de Navarro, Segundo Arribas ha estado descolocado todo el partido, menos a balón parado, el tercer gol es tan culpa de Laure como suya, ¿donde está en el tercer gol? Laure cubriendo a un jugador, si mal hecho, pero es que los 2 centrales y Navarro están defendiendo al mismo, al que lleva el balón.
      Y tercero Jonathas ha jugado 30 minutos divididos en 2 partidos, con el equipo muy cansado y cuando menos ocasiones se han creado, esperate por lo menos a que juegue 1 partido completo.

  • tristadjalminha

    Esero que esta derrota sirva como toque de stencion. Mucha euforia se veia estos dias por el foro…el equipo tenia buena pinta tras la victoria de vallecas…pero aun no habiamos hecho nada. Tenia ganas de ver hoy al equipo y me ha decepcionado…porque hemos sido el eepor loco y deslabazado de oltra… en primera hay k ser rocosos atras y dejar la vistosidad para otros. Un palo importante pero si no somos fuertes en casa lo vamos a pasar muy mal… el sporting no te puede gsnar en casa…

  • GATILLAZO 100% Antifascista 100% Deportivista

    Lux mal (los goles no fueron su culpa pero le tiraron 4 veces y le metieron 3 goles).Laure muy mal.Navarro mal.Sidnei y Arribas les metieron los 2 primeros goles por su zona.MCD hoy no me gustaron nada,mucho espacio libre entre la defensa y su zona,especial Mosquera que debió hacer falta en la jugada del 3 gol y cortar la contra (creo que fue el,si no fue el pues el que tuvo la oportunidad de hacerla y no la hizo,mal muy mal).Lucas hoy desaparecido,Juanfran solo el gol (que no es poco),Fayçal cumplió,gran despliegue físico,sin mas y L.Alberto el único salvable hoy,lo único negativo una ocasión muyyyyyyy clara de gol y la fallo estrepitosamente después de crear una gran jugada.Los cambios:Luisinho bien,pero sigo viéndole acelerado,la entrada en la que le sacan la amarilla es a lo loco,Fede bien,se ve que es muy vertical,ira jugando cada vez mas y Jona rápido y poco preciso,se le ira viendo mas y mejor (eso espero) con el paso de los minutos.Partido malo en lineas generales,lo único bueno que el siguiente partido es pronto y se hablara menos de este.Nos viene bien para tener los pies en el suelo y no olvidar cual es el objetivo.

  • Xoanlc

    Para mi hoy unos cuantos culpables del resultado. la empanada con la que se salió al campo es para estudiarla. La inoperancia de Lux, una vez más, lo mismo. Laure la cagó, pero no más que otros jugadores en defensa. Sidnei me desquicia, cada día más, su mala colocación, intentar pases que nos dejan en bragas por salir mal y aún encima estar descolocados (él el primero). Arribas no ha estado mucho mejor.

    Lucas hoy no ha sido su día. Ha fallado cosas que no se deben fallar. No se puede tirar a reventar cuando estás con tiempo. Y Luis Alberto muy buen partido, pero creo que al final estaba muy cansado, y falló otra que no puede fallar.

    Un mal partido. No pasa nada. Que no empiecen ahora los agoreros (la mayoría los mismos que nos veían en Uefa…)

    Veo importantísimo recuperar a Fabri y a Oriol

  • Veo muchas críticas a Laure. Es lo fácil. En cambio habría mucho que hablar de la coladera que fue Navarro… pero no hay huevos.

    Otro detalle: al Dépor le duró la visión arriba lo mismo que las pilas a Luis Alberto. En la segunda parte el tío estaba agotado (que también manda cojones, que un chaval de su edad no pueda completar un partido ya nos va diciendo por qué fracasó en Liverpool…) y el Dépor no tenía cerebro de mediocampo para arriba. Hace falta Cani.

  • fugazi

    Que desastre de primeros 5 minutos. Nos han pesado tooodo el partido. El Depor compite para no bajar. QuizS esta derrota ayude a tranquilizar falsas euforias

  • orbital

    Hemos perdido con un rival directo, ojo con estas cagadas. Laure a la grada y Jonás en su puesto. Fede se ha visto que no es tan crack. Los mejores Luis Alberto y Mosquera.

    • alvaro21—->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!!

      eso es lo malo que veo yo perder contra un rival directo eso esta prohibido,

    • Luis Alberto crack la primera parte. En la segunda decidió mal en todos y cada uno de los balones que tuvo. Es imprescindible.

  • BODIGOL

    1) Lo bueno es que ya no se hablará más de ir a Europa y si del verdadero Objetivo, que es no descender.

    2) Juanfran cada dia mas titular

  • ref

    El árbitro un sinvergüenza, eso por una parte. Pero hoy hemos cometido muchos errores. En defensa creo que todos hemos visto por donde cojeamos. Y en ataque muchas veces veo al equipo muy deslavazado, por eso decía el otro día que nos limitábamos a que pasase el tiempo a veces, pero que también tenemos que proponer cosas en ataque. Este año pienso que tenemos equipo para no estar agonizando hasta el final, si sufrimos habrá que mirar al banquillo. A mi, por ahora, no me convence nada este entrenador

    • orbital

      Este entrenador es muy bueno, lo malo es el lateral derecho que tenemos. Han sabido reponerse pero Lux, Laure y creo que Fede están bien en el banquillo

      • ref

        Yo lo siento pero no estoy de acuerdo contigo. Sigo pensando que juega sólo en función del resultado. Para mi un punto jugando en casa contra Real y Sporting son números pésimos.

  • Bueno, hoy hemos perdido por salir dormidos al campo.

    Lo bueno es que después creo sinceramente que pudimos ganar sin problema. Pero fallamos muchas ocasiones. Ya lo dije el otro día: no se puede fallar tanto que algún día no iremos tan sobrados.

    Esos fueron nuestros principales pecados. Demasiado grandes en el fútbol de Primera. Y luego, claro, que el Sporting tuvo 3 y mete 3, lo cual no les pasará en el resto de la Liga. Pero son así las cosas.

  • Eltatorockero

    Y k siempre nos joden,puto sporting hostia ya,Fe de no se merece ni ser suplente,salió y no hizo nada,perder balones y andar caminando. K cara de imbécil se te queda viendo perder así, k asco joder.

  • El Faker

    Me ha decepcionado mucho Jonathan Rodriguez.
    Hoy se le notó la inexperiencia.
    Fede es como Cuenca pero con algo mas de calidad. Le cuesta pasar la pelota un mundo.
    La tonteria de la empanada al principio del partido no se puede volver a dar.

    • alvaro21—->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!!

      si la verdad que con su salida, perdimos mucho en convinacion arriba

    • soda_n8

      mas que calidad, creo que es mas deborde y velocidad. A Cuenca calidad no le hace falta

  • Somos unos cabrillas.. a sacar cuentas para evitar eo descenso con estos mineros

  • soda_n8

    para mi la culpa principal es de victor…..me parece que este partido no se ha planteado de ninguna manera.

    • ref

      Pienso exactamente lo mismo que tú. Cuando nos lanzamos al ataque a partir de su segundo gol el equipo se vio que en ataque tiene mucho más nivel que el año pasado

  • shirley_andersson

    Estará orgulloso en árbitro, éste no vale ni para un partido de futbolín.

    • soda_n8

      no creo que haya pitado bien, pero tampoco vi nada en especial en nuestra contra por parte del arbitro. El penalti no pitado creo que es mas por culpa de Fajr. Se deja caer antes de que venga el del sporting. Luego es cierto que le da pero… lo 1º no ayudo

    • alvaro21—->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!!

      estoy de acuerdo que el arbitro lo hizo mal, ahora que eso no justifica la defensa penosa de hoy

  • alvaro21—->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!!

    laure hoy se podia a ver quedado en casa

    • Renkinjutsushi

      solo hoy picha?

      • alvaro21—->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!!

        hoy sobre todo, alguno mas seguro que tb

  • Pingback: El Dépor se atasca en Riazor()

  • Danissimo

    Merecida derrota, no tanto por el juego sino por bajarnos a la tierra.

    Del partido salen jugadores marcados, concretamente 2.

    Repito, estamos para no bajar y nada más. Ese es el objetivo y espero que lo cumplamos.

    • alvaro21—->>> fabricio seleccion!!!/fabri quedate!!!

      merecida no
      hemos merecido ganar, lo que nos diferencio del sporting es que la defensa fue pesima

  • rafiya_jaen

    Toa la segunda parte para ná….

  • Random Hero

    Pues nada… Lo hemos tenido rozando los dedos, pero no pudo ser. Tendremos que esperar al finde que viene para intentar ver una victoria en Riazor…

  • mikegarrova

    Los mejores han sido Mosquera y Luis Alberto. El hecho de que hayamos tenido que depender tanto de Mosquera es sintomático. Borges mal hoy.

    • shinoshuke

      Borges las segundas partes desaparece, se queda en tierra de nadie, no llega a ningún área, bueno si llega pero tarde, si alguno se preguntaba porque no jugaba Fede Cartabia, la respuesta es sencilla, cuando entra a jugar, tiene que entrar con otro balón porque no la suelta ni a patadas, es verdad que tiene desborde y buen tiro exterior, pero es un chupón del uno.
      Algunos estaban esperando un partido malo como el de hoy de Laure, pero aún así le hachacan las culpas de otros jugadores, es criticar por criticar, todabía habrá alguno que le heche las culpas a Bergantiños, que ha hecho mal partido es cierto, pero no ha sido mucho mejor el de Arribas, Navarro o Lux. Hemos regalado 2 goles en los primeros 8 minutos, que alguno baje al campo para quitarle los clavos a Lux que todabía está clavado debajo del larguero, pero como no han sido descarados, la culpa para Laure que no llega a despejar.
      Hay que joderse con los cabezas cuadradas, nos han anulado 2 goles legales, no nos han pitado un penalty a favor claro, su portero ha rechazado un balón al palo y ellos han tirado 5 veces a gol y han metido 3.
      Lo llevo avisando toda la semana, todabía no hemos estado por detrás en el marcador en ningun partido, me ha gustado la reacción, debimos por lo menos empatar, pero los fallos individuales han sido una losa, por no comentar los fallos al final de Luisinho y Lux que casi nos cuestan una goleada.
      Miedo me da, que perdamos a Mosquera por lesión, porque como tengan que sacar el balón jugado alguno que no sea Sidnei, ocasión clara de gol en contra. Los cambios han llegado tarde, el equipo llevaba 10 minutos estancado por el cansancio, el jueves partido televisado contra el Betis, hay que ganar.

  • Partido muy ganable incluso con 0-2. No nos podemos permitir estos lujos.

  • A sufrir otro año…. que poco dura la alegria en casa del pobre…. esta derrota duele mucho porque es la del gran desengaño