Doble ración de fútbol para el Fabril

30

El filial deportivista afronta una semana atípica dentro del campeonato liguero, ya que tiene por delante dos partidos en apenas tres días.

La Tercera División también copia los malos hábitos de la máxima categoría del fútbol español. Al igual que los equipos de Primera, el Deportivo ‘B’ tiene que disputar una jornada de Liga entre semana, además de tener que medirse contra el Pontevedra el próximo domingo. Los coruñeses quieren volver a la senda de la victoria en el choque de mañana a las 20:15 horas ante el Barbadás, que visita Abegondo después de cosechar un empate frente al Rápido de Bouzas.

Ni el Fabril se libra de sufrir un calendario ajustado y exigente. En menos de una semana habrá disputado tres encuentros -incluido el duelo ante el Cerceda-, lo que es todo un reto para los preparadores físicos del club. Por este motivo, Jesús Cañizares ‘Cañi’, Dani Iglesias, Uxío Marcos, Paulo Teles y Javier Fernández ‘Bicho’ rebajaron la intensidad en el entrenamiento de esta mañana. Los cuatro se ejercitaron bajo las órdenes de Fernando Vázquez, aunque estarán a disposición de José Luis Devesa, al menos, para el choque de mañana.

Tras el choque ante el conjunto ourensano, el filial blanquiazul afronta un complicado partido en Pasarón -domingo a las 17 horas, donde se enfrentará a un Pontevedra que ha vivido un comienzo de temporada muy convulso. El técnico que comenzó en el banquillo fue Fernando Martínez Perales ‘Nando’, pero discrepancias con sus jugadores le llevaron a presentar su dimisión hace casi un mes. Entonces fue Manu Fernández el que cogió las riendas de un equipo que no ha perdido desde su llegada.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.