Los equipos de la Major Soccer League empiezan a reforzarse de cara a la nueva temporada. Este año dos ex deportivistas compartirán vestuario en las filas del Cincinnati. Przemylaw Tyton que ya estaba allí la temporada pasada y Haris Medunjanin. El bosnio fue la primera elección de su nuevo equipo en el Draft. El centrocampista ya jugaba en la liga americana en las filas del Philadelphia Union. El Cincinnati trata de hacer un bloque más sólido que la anterior campaña tras finalizar en última posición con solo 24 puntos en 34 partidos. Esa situación le ha permitido firmar al centrocampista en su primera elección del draft. Mendunjanin jugó la temporada pasada 34 encuentros y logró un tanto.
Ambos futbolistas compartirán vestuario tras haber pasado por el Deportivo. El portero polaco llegó en la temporada 2016-2017 y jugó un total de trece encuentros. Su irregularidad le llevó al banquillo. La segunda y última temporada coincidió con el último descenso del club. Fue el famoso año en el que defendieron la portería blanquiazul cinco guardametas diferentes. Tyton solo jugó dos encuentros y en verano rescindió su contrato con el club herculino. Medunjanin solo estuvo una temporada en Riazor. Fue en la 2014-2015. El bosnio es un futbolista que siempre ha destacado por su calidad. Ese año jugó un total de 24 encuentros con el Deportivo y logró dos tantos. Su alta ficha y su irregularidad fueron claves para que abandonara el club y se marchara a Israel. Ahora vive sus últimos años de fútbol en EEUU.
Uno de los rivales que tendrán enfrente será el ex deportivista Carles Gil. El valenciano cuajó una gran temporada en el New England Revolution y anotó un total de 10 tantos. Su adaptación a la liga estadounidense ha sido muy rápida y pronto se ha convertido en uno de los futbolistas más destacados de su equipo.