Manu Mosquera se marcha del Deportivo tras diez años

0

Manu Mosquera ha anunciado que abandona el Fabril. Tras diez años enrolado en las filas blanquiazules, en sus propias redes sociales ha indicado que deja la entidad y se irá al Extremadura B como cedido, donde justamente su padre es el entrenador.

“10 temporadas después, se acaba esta gran etapa en este club, un club que me ha visto crecer. Me llevo todo lo que he aprendido y el recuerdo de todas las personas que me han acompañado. Gracias”.

Sin duda, una noticia sorprendente, ya que se trataba de un futbolista del que se esperaba mucho en el filial blanquiazul. El mismo entrenador de Fabril, Luisito, había dicho no hace mucho que este año sería importante en el proyecto, aunque no lo estaba siendo hasta ahora. En 15 jornadas, Manu únicamente había disputado cinco partidos, ninguno como titular. Un año en el que volvía a Abegondo después de haber jugado la temporada pasada en el Laracha, jugando 23 partidos y marcando 6 goles.

Como ha confirmado el propio Manu Mosquera en Twitter, esta nueva aventura la comenzará en el filial del Extremadura. El propio jugador coruñés ha aludido en su perfil de Twitter a “motivos personales”, ha asegurado que solo es una cesión hasta el 30 de junio y que quiere estar cerca de su familia. De paso, ha agradecido al Dépor las facilidades para salir, “por un motivo personal y no deportivo”. Precisamente en Almendralejo tendrá la oportunidad de reencontrase con Óscar Pinchi y Diego Caballo, también exjugadores del Fabril y ahora en la primera plantilla del conjunto azulgrana.

Sobre el Autor