Dos frutos de Abegondo que quieren hacer historia

91

Seoane y Juan Domínguez serán de la partida ante el Hércules y ambos se marcan como objetivo dejar impresa su firma en los libros de oro del deportivismo.

De vencer en el Rico Pérez, el Deportivo sumaría su octava victoria consecutiva y firmaría así la mejor racha de triunfos de toda su historia. Una estadística que tendrá su base en la cantera con la participación en el once inicial de Álex Bergantiños, Seoane y Juan Domínguez. Estos dos últimos han reconocido esta mañana que esperan “hacer historia”, no solo “por el hecho de ser deportivista”, según Domínguez, si no por consolidar un liderato cada vez más firme.

“A cualquier jugador le gusta formar parte de la historia de su club, pero ahora solo pensamos en los tres puntos, nada más”, dijo el de Pontedeume antes de partir a Santiago rumbo a Alicante. Para el mediocentro herculino, el partido frente al Hércules “es importantísimo” aunque advierte de la dificultad de la empresa frente a un conjunto que estará muy arropado por su afición. “Juegan en casa, la afición estará con ellos y tendrán un plus de motivación. Además, son un equipo muy fuerte y no será nada sencillo”, afirmaba.

Indiscutible junto a Bergantiños, el creativo deportivista posará en la foto del equipo titular junto a Seoane, que ocupará el lugar del sancionado Laure. El ourensano se mostró “muy contento” a nivel personal con su rendimiento hasta la fecha y con el trato recibido por parte del entrenador tras haberlo descartado en pretemporada. “En la mayoría de los partidos el técnico me felicitó por mi trabajo. Aunque todos fallamos y siempre hay cosas que corregir por eso siempre nos corrige para mejorar. Pese a todo, hasta ahora estoy muy contento con lo que he hecho”, aseguró.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.