Revolución en la convocatoria

156

José Luis Oltra dio esta mañana la lista para el encuentro contra el Hércules a la que vuelven Zé Castro, Bruno Gama, Ayoze y Pablo Álvarez. Fuera se quedan Xisco, Bodipo y Lassad por lesión, Laure por sanción y Manuel Pablo, Rochela y Saúl por decisión técnica.

Revolución en la convocatoria de José Luis Oltra para el partido que jugará el Deportivo en el Rico Pérez en un duelo directo contra el Hércules. El técnico valenciano, ante el aluvión de bajas y a las milagrosas recuperaciones de algunos de sus jugadores en los últimos días, cambia la lista con respecto al último choque en Riazor frente al Recreativo de Huelva.

Fuera de la lista se quedan por lesión tres de los cuatro delanteros del equipo blanquiazul; Xisco, Lassad y Bodipo se pierden la cita y continúan con su respectiva recuperación para poder estar disponible en las próximas citas. Riki es el único delantero en plenas condiciones, y es por ello por lo que vuelve a la convocatoria Pablo Álvarez, que podría actuar en esa posición. Junto al asturiano regresan a la convocatoria Bruno Gama, Zé Castro y Ayoze. Las bajas por decisión técnica son las de Manuel Pablo, Rochela y Saúl.

CONVOCATORIA:

Porteros: Aranzubia y Germán Lux.

Defensas: Seoane, Colotto, Aythami, Zé Castro, Ayoze y Morel.

Centrocampistas: Bergantiños, Domínguez, Borja Fernández, Jesús Vázquez, Bruno Gama, Guardado, Pablo Álvarez, Salomão y Valerón.

Delanteros: Riki.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.