Dos partidos televisados de la cantera del Dépor este fin de semana

8

Los dos equipos principales de la cantera del Deportivo, Fabril y Juvenil A, disputarán este fin de semana dos de los duelos más esperados de la temporada y contarán con retransmisión televisiva en abierto.

En primer lugar, los jóvenes de Rubén Coméndez visitarán en el mediodía del sábado (14:00h) al Real Oviedo y su encuentro será emitido en directo por GOL. Después de iniciar la liga de División de Honor pasando por encima del Racing de Santander la semana pasada (2-0), los herculinos tendrán ya una de sus salidas más complicadas de la temporada y tratarán de seguir con paso firme en su objetivo de alzarse con el título.

Por su parte, el Dépor B retrasará su partido hasta el domingo por la tarde (19:00h) y recibirá en Abegondo a uno de los equipos con mayor potencial de la categoría: Real Madrid Castilla. Ante las cámaras de TVG, los hombres de Cristóbal Parralo buscarán su primer triunfo como locales después de la derrota sufrida ante el Sanse.

Juvenil B y Cadete A arrancan sus respectivas ligas

Tras una pretemporada en la que ha cambiado casi por completo su plantilla y ha dejado sensaciones irregulares, el Juvenil B de Liga Nacional, dirigido un año más por Pablo López, arrancará su temporada visitando al Boiro, recién ascendido como campeón de Liga Gallega Grupo Norte (sábado, 17:00h).

Por su parte, el Cadete A de Luis Jiménez Bonilla también iniciará su campeonato de División de Honor como visitante, viajando en este caso al campo de una de las grandes canteras gallegas como es el Val Miñor de Nigrán (sábado, 16:00h).

En ambos conjuntos, el objetivo para esta temporada será el de mejorar lo cosechado durante el curso pasado y competir así por el título de Liga tras haber sido sometidos por el Celta.

Sobre el Autor