Dos ‘refuerzos’ para Vázquez

82

El club ha inscrito a Rochela y a Seoane en el listado provisional de la Liga de Fútbol Profesional, por lo que podrán estar a disposición del entrenador del Deportivo este sábado.

Ante la falta de refuerzos y la marcha en los últimos días de Zé Castro y Bruno Gama, el club blanquiazul ha inscrito provisionalmente en la Liga de Fútbol Profesional a David Rochela y Diego Seoane, que podrán entrar en la convocatoria ante el Córdoba. El de As Pontes tendrá el dorsal 14 mientras el ourensano utilizará el 22.

Tal y como recordamos ayer en esta web, ambos canteranos no parecen haber convencido a Fernando Vázquez y en principio parecen tener abiertas las puertas de la entidad herculina para buscarse un equipo en el que puedan disponer de minutos.

En el caso de David Rochela, con la salida de Aythami si no se cierra la contratación de Marchena ni de ningún otro central, podría quedarse y completar la zaga gallega. Por su lado, Seoane, parecía que podía tener alguna opción si finalmente el Deportivo optaba por deshacerse de Ayoze, algo que el entrenador de Castrofeito descartó ayer en rueda de prensa, por lo que su continuidad en Riazor parece muy complicada.

Disputas entre el Consejo de Administración y la Administración Concursal
En una semana que se antojaba decisiva para que el cuadro coruñés atase a algún ariete que le permitiese a Fernando Vázquez disponer de nuevas alternativas en ataque, la necesidad de desprenderse de jugadores como Assunçao e incluso Aythami antes de cerrar nuevas contrataciones ha hecho inviable que hombres como Bastón o Geijo hayan podido aterrizar en A Coruña.
Así, el Consejo de Administración deportivista mostró ayer por la tarde en la reunión mantenida con los administradores concursales su disconformidad por el criterio referente a la llegada de nuevos jugadores, y las cuantías que ello supone, tal y como informó ayer la web oficial.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.