Dubarbier ficha por Banfield

0

Los jugadores que terminaron contrato con el Deportivo van encontrando acomodo en otros equipos. Así es como Sebastián Dubarbier, inédito en Liga con el conjunto herculino, regresa al fútbol argentino donde además se encontrará con otro exblanquiazul. El lateral izquierdo ha firmado por Banfield.

Desde Argentina apuntan que Hernán Crespo habría solicitado la llegada del lateral zurdo, para aportar su experiencia en esa zona del campo. Con la salida del argentino y de Saúl al Alavés, el Deportivo se ha quedado con Diego Caballo como único lateral para la parte izquierda.

“Dubarbier jugó sus primeros minutos como jugador de Banfield en el amistoso ante Vélez”, ese fue el anuncio el club en sus redes sociales. No hubo más fuegos de artificio, una simple frase para hacer oficial la llegada de un futbolista que estaba libre tras su efímero paso por el Deportivo.

Se trata de un nuevo refuerzo para el Banfield de Hernán Crespo, que ha presentado el sábado una nueva cara en los amistosos que están disputando en la Villa Olímpica con Vélez. Se confirma así el equipo de un futbolista que no tuvo minutos en su aventura como jugador blanquiazul. Dubarbier fue uno de los primeros refuerzos que anunció Carmelo del Pozo a su llegada al club. La irrupción de Diego Caballo y una lesión del argentino en el encuentro de Copa ante el Zaragoza, le apartaron de los planes de Natxo González y José Luis Martí.

Dubarbier regresa a su país en el ocaso de una carrera futbolística desarrollada casi al completo en España. Sus mejores años llegaron en las filas del Almería. El argentino fue titular en la máxima categoría a lo largo de dos buenas temporadas.

En esta nueva etapa el argentino tratará de buscar minutos tras doce meses en blanco. Banfield espera recuperar una mejor versión de un futbolista que no disputó un solo partido oficial en Riazor con la camiseta del Deportivo.Dubarbie

Sobre el Autor