El Deportivo se interesa por Samuele Longo

0

El Dépor sigue peinando el mercado en busca de un futbolista que sustituya a Quique González. El vallisoletano tiene todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Eibar y Carmelo trabaja en la llegada de un futbolista que se convierta en la referencia ofensiva del equipo. El Diario AS avanza que el elegido es Samuele Longo, una vieja aspiranción del director deportivo.

La temporada pasada el club ya intentó reclutar al italiano sin éxito. Longo eligió el Huesca y permaneció allí hasta el mercado invernal. El delantero anotó un gol antes de salir cedido nuevamente al Cremonense. El futbolista pertenece al Inter de Milan que trata de buscarle una salida. El ariete posee una importante trayectoria en el fútbol nacional tras pasar por equipos como el Rayo, Espanyol, Tenerife o Huesca. Sus mejores temporadas llegaron precisamente en Segunda División. Con el Girona logró catorce goles y fue clave en el ascenso a Primera del conjunto catalán. Un año después anotó doce goles en las filas del Tenerife.

El Dépor parece el equipo mejor colocado para hacerse con sus servicios aunque no es el único. Tras la marcha de Carlos Fernández y Quique González, Carmelo necesita futbolistas con gol para la nueva temporada. Hasta el momento este es el único nombre que ha salido en los medios de comunicación para reforzar la línea de ataque.

Juan Antonio Anquela arrancará la pretemporada con Christian Santos y Borja Valle como únicas referencias ofensivas del primer equipo. A ellos podría unirse el portugués Pedro Martelo. El delantero centro de la sub 21 portuguesa regresa al club tras su cesión en el Sporting de Braga. Todo hace indicar que este año ayudará al Fabril a intentar conseguir el ascenso y podría ser un delantero que se adapte a las características que le gustan al entrenador jienense del Dépor.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.