OFICIAL | El Deportivo ficha a Sebastián Dubarbier

0

Tras anunciar el traspaso de Luisinho a la SD Huesca, el Deportivo ha anunciado la llegada de Sebastián Dubarbier. A falta de reconocimiento médico, el argentino llega por una temporada con opción a una segunda.

El de hoy ha sido un día de intensa actualidad alrededor del Deportivo. En primer lugar, el conjunto coruñés anunció la llegada de Natxo González como nuevo entrenador para la próxima temporada. Horas después, se conocía el traspaso de Luisinho a la SD Huesca. Pero a los pocos minutos, se hacía oficial la llegada de Sebastián Dubarbier como refuerzo para la banda izquierda herculina.

Sebastián Dubarbier, jugador argentino de 1986, se convierte así en nuevo futbolista del Dépor para el próximo curso. Un lateral zurdo que llega libre tras haber militado el curso pasado en el Estudiantes de la Plata. Un futbolista que conoce a la perfección el fútbol español, ya que ha estado en el Tenerife, Córdoba y en el Almería. Además, en Europa ha estado en el Clujk belga y el Lorient francés.

En los últimos días, desde Argentina apuntaban que el futuro de Sebastián Dubarbier cada vez estaba más lejos del Estudiantes. De hecho, se rumoreaba que Huracán estaba muy cerca de firmarlo. En su año y medio en el equipo argentino, disputó 39 partidos, siendo titular en 33 de ellos, llegando a anotar dos goles.

Como había apuntado Carmelo del Pozo, iban a llegar futbolistas que conociesen la Segunda División española. Sebastián Dubarbier es uno de ellos, ya que suma 101 partidos en la categoría de plata del fútbol español. También ha estado en Primera División, donde jugó 59 partidos.

Sobre el Autor