OFICIAL | Luisinho ficha por la SD Huesca

0

Luisinho ya no es jugador del Deportivo. La SD Huesca acaba de anunciar el fichaje del hasta ahora futbolista del Deportivo durante las próximas dos temporadas. Finalmente el lateral zurdo no estará en el conjunto herculino en Segunda División, haciendo que los coruñeses tengan que rehacer un lateral izquierdo sin el luso y sin Fernando Navarro.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la SD Huesca lanzaba la noticia. Se hacían con los servicios de Luisinho, futbolista que ha estado las últimas cinco temporadas en A Coruña y que firma contrato con el club oscense para las dos próximas temporadas.

Por su parte, el Deportivo agradecía al luso en un comunicado oficial el tiempo que pasó vistiendo la blanquiazul. “El Deportivo y la SD Huesca, equipo recién ascendido a LaLiga Santander, han llegado hoy a un acuerdo para el traspaso de Luisinho al equipo aragonés. Con esta operación concluye, tras cinco temporadas, la relación entre el lateral izquierdo portugués y el Dépor, con el que disputó 151 partidos oficiales entre LaLiga y la Copa del Rey, marcando 5 goles, dando 11 asistencias y convirtiéndose en el futbolista, hasta el día de hoy, con más temporadas defendiendo la camiseta del Club de los que formaron la plantilla la pasada temporada”.

Aprovecharon, además, para desearle suerte en su nueva aventura. “El Real Club Deportivo quiere agradecer muy sinceramente a Lusinho su apuesta por el Dépor hace cinco años y su pasión y trabajo durante esta etapa defendiendo as nosas cores, deseándole la mayor de las suertes en su inmediato futuro profesional en tierras aragonesas, y en el resto de su trayectoria deportiva y personal”.

Cabe recordar que Luisinho llegó al Deportivo procedente del Benfica, en 2013. En un momento bastante convulso para el equipo, que ese mismo año conseguiría el ascenso a Primera División. Más de un centenar de partidos después, el lateral luso abandona la disciplina herculina. Como anunció Carmelo del Pozo, la plantilla de la próxima temporada se parecerá muy poco a la del año pasado.

Sobre el Autor