Dudas con Germán Lux

71

Parecía un hecho que Germán Lux no seguiría la próxima temporada vistiendo la camiseta del Deportivo, pero las palabras pronunciadas en el día de ayer por el presidente de la entidad blanquiazul, Tino Fernández, parecen dejar alguna duda acerca de la continuidad del meta.

Así, el máximo dirigente del club coruñés explicó cual era a día de hoy la situación del portero argentino. “Cuando haya una decisión se comunica, al interesado el primero. Si no se ha comunicado es que todavía se está pensando“, manifestó.

Es una evidencia que desde la secretaría técnica de la escuadra gallega se está peinando el mercado en busca de un nuevo cancerbero, y son varios los nombres que han salido en los últimos días: Víctor Valdés, David Soria, Édgar Badía o Sirigu.

Quizás por ello, las declaraciones de Tino Fernández vienen a ser un síntoma de cautela ante la falta de concreción de un fichaje para la portería y para evitar cerrar las puertas a un ‘Poroto’ que pese a su edad demostró ser un arquero de garantías durante el campeonato pasado. En cualquier caso, su continuidad se antoja muy complicada.

Sobre el Autor