Duelo de rivales directos

1

El Fabril quiere continuar con su buena racha ante un Alondras al que aventaja en un punto en la clasificación y así afianzarse en los puestos de promoción de ascenso (O Morrazo, 16:30h).

Los dos equipos necesitan vencer en el enfrentamiento de esta tarde para dar el salto definitivo en la tabla. Los deportivistas tienen un punto más que el conjunto de Cangas, ya que vienen de lograr dos victorias consecutivas contra el Somozas y el Rápido de Bouzas. Una tercera les daría la posibilidad de dormir entre los cuatro primeros puestos de la clasificación por primera vez en la temporada. Los rojiblancos suman 19 puntos, ocupando la séptima posición, por 20 de los de José Luis Devesa.

La asignatura pendiente de este Fabril sigue siendo la de visitante. Lejos de Abegondo solo ha ganado dos veces de seis partidos que ha disputado. Unos números que los coruñeses deben mejorar si quiere mantenerse arriba. Una faceta que comparte con el Alondras, que también ha obtenido dos triunfos en seis encuentros. Pero en esta ocasión su rival jugará en O Morrazo, donde únicamente cayó derrotado una vez ante el Pontevedra y cedió un empate con el As Pontes. Los otro cuatro restantes encuentros les cuenta por victorias.

La convocatoria de Devesa solo sufre un cambio respecto a la de hace siete días. Iván González regresa tras cumplir su partido de sanción el fin de semana pasado ante el Rápido de Bouzas. Además, el central Marcos Caridad continúa en la lista por segunda semana seguida. Así, la convocatoria completa la componen 16 futbolistas: Marc Martínez, Ricky, Uxío, Marcos Caridad, Insua, Ángel, Iván, Sidibé, Teles, Adrián Martínez, Romay, Juan Carlos, Lemos, Jorge Cano, Álex Pérez y Luis Fernández.

Datos del encuentro:
Alineación probable:
Marc Martínez, Ángel, Insua, Uxío, Iván, Sidibé, Teles, Lemos, Juan Carlos, Jorge Cano y Romay.
Campo: Morrazo.
Hora: 16:30 horas.
Árbitro: Uxío Caamaño Vázquez (C. T. de Vigo).

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.