Días después de su accidente en el paseo marítimo de A Coruña, el Deportivo ha podido celebrar este miércoles la vuelta a los entrenamientos de Zakaria Eddahchouri. El neerlandés, que sufrió una caída de cinco metros a la altura de Os Pelamios y los servicios de emergencia tuvieron que intervenir para rescatarle de las rocas. Afortunadamente todo en quedó en unas heridas leves que le mantuvieron unas horas en observación hospitalaria hasta su alta definitiva.
Ya plenamente recuperado, el atacante pudo participar en la segunda sesión semanal tras ausentarse en la del martes y en principio podría jugar en Zaragoza si así lo requiere el técnico Óscar Gilsanz. De hecho, tiene muchas papeletas para ser titular debido a la expulsión de Iván Barbero en los minutos finales del encuentro ante el Granada después de unas protestas al colegiado subidas de tono.
Después de la eliminación del Fabril en el playoff de ascenso a Primera Federación fueron varios los jugadores que se sumaron al entrenamiento del primer equipo. Mardones, Alberto Sánches, Hugo Ríos, Adrián Guerrero, Kevin Sánchez, Nsongo Bil, Alfaro y Fabi podrían ser la nota de la cantera en este tramo final sin objetivos para el Dépor. Una oportunidad que en cambio es muy grande para ellos.
Un «susto» para Zakaria Eddahchouri
Este martes el futbolista escribió un mensaje en sus redes sociales para agradecer la muestras de cariño del deportivismo, muy preocupado por su estado de salud después del accidente. Zaka se encargó de explicar que se trató únicamente de un «susto», pero solo se ha quedado en eso. Así las cosas, ya puede volver a calzarse las botas con total normalidad y disfrutar del fútbol como si nada hubiese pasado.