Edu Expósito sobre la eliminación de Copa: “Fastidia, pero lo más importante es ascender”

0

Edu Expósito fue el jugador elegido por el club para analizar la actualidad del Dépor desde la concentración en Los Ángeles de San Rafael. Tras la eliminación copera ante el Zaragoza, el conjunto blanquiazul prepara en Segovia el encuentro del próximo sábado ante el Alcorcón.

Edu Expósito se refirió a la derrota que sufrió el equipo en Zaragoza asegurando que “cada equipo fue dueño de una parte. Al final no tuvimos la suerte de meter el segundo. Es una competición bonito y da minutos a los jugadores con menos minutos a lo largo de la temporada. Fastidia, pero lo más importante es la competición liguera y ascender. Fue una lástima caer así pero tenemos que seguir peleando”.

El centrocampista reconoce que siempre es “negativo perder pero hay que afrontarlo bien y sumar en la Liga los máximos puntos posibles”.

El equipo deportivista mejoró mucho su imagen en la segunda mitad. Expósito desvelaba que Natxo intentó cambiar cosas al descanso. El técnico pidió a sus jugadores “jugar un poco más en campo contrario y llegar un poco más al área contraria porque era lo que más le estaba costando al equipo”.

Expósito también analizó el encuentro de este sábado ante el Alcorcón. “Es un partido más y son tres puntos. Es cierto que será bonito encontrarme con gente que conozco muy bien, pero espero que los tres puntos sean nuestros”.

Edu tendrá enfrente a una persona importante para él como es Cristóbal Parralo. “Lo conozco muy bien porque lo he tenido bastantes años. Estoy muy contento de que le vayan bien las cosas pero el sábado los tres puntos tienen que ser nuestros”.

El jugador deportivista ha tenido minutos en este inicio liguero. “Al final esto es una lucha con los compañeros pero es una competencia sana aunque muy dura. Hay jugadores de nivel y yo estoy contento. Estoy sumando minutos y peleo para tener más. Lo más importante es que el equipo gane y le vayan bien las cosas. Todos estamos compitiendo muy bien y el que decide es el entrenador”.

Expósito asegura que el “equipo quiere tener el balón. Si lo hacemos bien es un sistema bueno para tener posesión. Si no lo tenemos vamos a sufrir y correr mucho”.

Dépor y Alcorcón se ven las caras este sábado en Santo Domingo y el conjunto de Natxo González quiere prolongar su buena racha de resultados en la competición liguera.

Sobre el Autor