Edu Expósito: “Va a ser una eliminatoria muy igualada”

0

El Deportivo ya se prepara para el inicio del playoff ante el Málaga con la idea de que será una batalla que se decidirá por detalles: “Nos ha tocado contra ellos, que vienen de una racha muy buena. Va a ser una eliminatoria igualada, aunque parten con la ventaja de ser terceros. Están todo el partido atacando y son difíciles de rebasar. En ataque es uno de los mejores equipos, con extremos rápidos y desequilibrantes. Ya vemos los goles que están haciendo gente como Ontiveros”.

El catalán asegura que el equipo cambiará la cara de cara a la promoción de ascenso ahora que ya no tienen esa urgencia: “En estos partidos nos la jugábamos a todo o nada y a veces se convierten en corre calles. Necesitábamos meter gol y ganar, lo que obliga a tener que correr. Los rivales sabían que sólo nos valía ganar. Va a ser diferente ahora, es una eliminatoria y hay que hacer las cosas bien“.

A nivel físico, Expósito se ve preparado: “Me estoy encontrando muy bien, recuperando para los partidos. Los minutos van pesando, pero estoy bien, hay que apretar para el partido del miércoles. Ellos han podido hacer rotaciones porque tenían el playoff asegurado”.

Por último se refirió a las bajas que tendrá el Málaga por la marcha de sus internacionales N’Diaye y puede que Munir: “Para nosotros mejor que se tengan que ir, pero es una pena. Que hagas un equipo y que se te vayan en los partidos más importantes… obviamente para nosotros, mejor”.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.