Las notas y comentarios de los lectores de Riazor.org del Deportivo vs Las Palmas

0

Tal y como venimos haciendo desde la pasada temporada, os traemos una nueva entrega de la sección basada en una de las noticias más polémicas de Riazor.org jornada tras jornada, las notas del 1×1. Por sexta semana consecutiva llega tras victoria de los hombres de Fernando Vázquez, esta vez frente a la UD Las Palmas y en un Riazor lleno que lució sus mejores galas.

Por si aún hay alguien que no conozca esta sección, después de cada partido en nuestra redacción votamos a los jugadores del Dépor del 0 al 10 y hacemos una media entre las notas de todos los redactores que luego publicamos en esta noticia.

Además de hacerlo nosotros, a través de EX.CO os pedimos que vosotros hagáis lo mismo y también le pongáis nota a los jugadores. Solo que desde que cambiamos a este sistema de votación, sobre el cual hemos hecho modificaciones que ya son visibles desde hace algún tiempo, apenas le dábamos visibilidad al resultado final de vuestras notas.

Así es como desde la pasada temporada, el día después de cada partido publicaremos vuestras notas y haremos una comparativa con las nuestras. Todo ello acompañado de un apartado en el que destacaremos los que, en nuestra opinión, son algunos de los mejores mensajes que se hayan publicado en esa noticia.

Estas son vuestras notas del Deportivo vs Las Palmas:

Dani Giménez: 7,1.
Nota riazor.org: 6,9.

Eneko Bóveda: 7,5.
Nota riazor.org: 7,3.

Mujaid: 6,8.
Nota riazor.org: 6,1.

Michelle Somma: 6.
Nota riazor.org: 6,1.

Montero: 6,1.
Nota riazor.org: 6,3.

Víctor Mollejo: 8.
Nota riazor.org: 6,6.

Peru Nolaskoain: 6,9.
Nota riazor.org: 6,3.

Gaku Shibasaki: 7,4.
Nota riazor.org: 7,1.

Aketxe: 7,7.
Nota riazor.org: 7,6.

Emre Çolak: 7,3.
Nota riazor.org: 6,7.

Sabin Merino: 8,4.
Nota riazor.org: 7,9.

Álex Bergantiños: 6,2.
Nota riazor.org: 5,9.

Beauvue: 5,7.
Nota riazor.org: 5,5.

Vicente: 5,4.
Nota riazor.org: 5.

Fernando Vázquez: 8,7.
Nota riazor.org: 7,2.

Comentarios destacados

boni cuetos •
Muy humilde Eneko en sala de prensa.
Hay que decir que se casco un partidazo, a mi me recordo por momentos a aquel excelente Bóveda que jugaba en el Eibar.

Ángel •
Votación hecha, y un 11 para la afición! Para mi el auténtico MVP del partido!
Gracias a todos los que habéis estado allí por conseguir que los que no estamos en Coruña nos sintiésemos representados. Flipante ver los vídeos del recibimiento a los jugadores, el del interior del bus, los del campo (más de 27000 personas en un partido de segunda, viniendo de donde venimos), la ostia vamos, aún tengo los pelos de punta!!!
El Depor y su gente es de Primera, esté en la categoría que esté!!!

Sheithanek •
Creo que hoy, FV merece más nota, todos esos cambios tácticos, jugando con defensa de 4 o de 5 según el partido lo necesitaba, ganándole la partida táctica al que tenía “superestudiado” al depor, cada partido, esta siendo un recital de el, leyendo los partidos, adelantándose al rival, sobreponiéndose a las adversidades, moviendo de posiciones a sus jugadores sin que se resienta el equipo y los resultados, ahi están, cada partido, los jugadores parecen mejores, el equipo tb, partido a partido y eso es mérito de Fernando.

López_Reparte •
Me dicen que han visto a FV haciendo rodillo después del partido para preparar la subida a Ézaro

Pikouto •
La aportación de Sabin Merino al equipo es brutal. Ayuda muchísimo a la salida del equipo, aguanta bien el balón, va bien de cabeza, es rápido… Y encima se desgasta completamente.
Fichajazo con letras mayúsculas. De FV y su libreto ya ni hablo, me saco el sombrero!

Righteoeus •
Estamos a 3 victorias en Riazor de que FV tenga que cumplir ciclo de sanción por tarjetas.

Resoli •
¿Y el mejor no puede ser Vázquez? Debería llevárselo de calle en cada partido, porque lo de este hombre es un milagro.

Mike and Beauvue •
Sólo escribo en esta noticia para decir que quiero salir en comentarios destacados, buenas noches a tod@s y a disfrutar del sábado noche

Sobre el Autor