El Deportivo afronta su segundo encuentro en Riazor en lo que va de pretemporada. Y lo hace ante un Real Madrid Castilla que también competirá en Primera RFEF aunque lo hará en el otro grupo. Los blancos llegan a Coruña para disputar su quinto partido amistoso de una pretemporada en la que todavía no conocen la victoria.
El equipo dirigido por Raúl González Blanco perdió ante el Xerez en su primer duelo del verano por dos goles a uno. Después hizo lo propio en casa ante Leganés y Fuenlabrada. Ambas derrotas se produjeron por cero goles a uno ante equipos que arrancarán la campaña en Segunda División este fin de semana.
Los blancos también jugaron ayer jueves ante la Cultura Leonesa en el Alfredo Di Stefano en un encuentro que finalizó con empate a dos en el marcador. Los blancos cedieron el empate en el tramo final de partido ante un rival que se enfrentará al Deportivo durante la temporada.
El filial blanco se encuentra probando jugadores y llegará a Riazor con el objetivo de mejorar sensaciones. Entre sus futbolistas se encuentra Hugo Vallejo. El jugador estuvo en el Dépor hace dos temporadas. El andaluz llegó en el mercado invernal para intentar ayudar al equipo a buscar la permanencia en Segunda División. A pesar de no ser titular indiscutible participó en trece partidos oficiales con la camiseta blanquiazul.
El choque del domingo también será especial para Jaime Sánchez. El central pasó varios años en Valdebebas y formó parte del Real Madrid C y Real Madrid Castilla. Este año está llamado a ser un futbolista importante para Borja Jiménez. El Dépor afronta el tramo final de pretemporada y tratará de ofrecer una buena imagen ante su afición en el choque que se disputa este domingo a las 19 horas.