Hugo Vallejo se despide del Deportivo, “un club de primera”

0

Mientras el devenir del Deportivo sigue en el aire, los jugadores que esta campaña vistieron la camiseta blanquiazul piensan ya en su futuro lejos de A Coruña. El último en despedirse del club ha sido Hugo Vallejo, que jugó en el Dépor últimos meses cedido por el Real Madrid.

A través de sus redes sociales, el futbolista dijo adiós y quiso mandar un mensaje de optimismo. “Sé que la situación va a mejorar y este club volverá donde se merece, un club de primera”, aseguró. Como ya hizo Mollejo, el andaluz se marcha diciendo ser “un deportivista más”. Asimismo, se mostró agradecido tanto con el club como con “afición, compañeros y amigos”, que le ayudaron a sentirse “como en casa todo este tiempo”.

De este modo, Hugo Vallejo se despide tras doce partidos con el Deportivo. En ellos, el atacante firmó un gol (que supuso una importante victoria en Elche) y una asistencia. Como sucede con muchos jóvenes extremos, siempre dio la impresión de funcionar mejor como revulsivo que partiendo de titular. Ahora, regresa al Real Madrid, que se hizo con sus derechos en el pasado mercado de invierno para inmediatamente cederlo al Dépor. Con todo, queda por ver si el club merengue decide que forme parte del Castilla u opta por una nueva cesión.

Así, el conjunto gallego sigue reduciendo su número de efectivos de cara al próximo curso, todavía con la incógnita de en qué categoría disputará el mismo. En las últimas horas, las opciones de hacerlo en Segunda parecer haber aumentado sustancialmente. Poco después de la manifestación de la hinchada por las calles de A Coruña, la RFEF propuso una liga de 24 para la temporada 20/21. De llegar sus intenciones a buen puerto, tanto el Numancia como el propio Dépor tendrían una nueva oportunidad en el fútbol de plata.

La despedida de Hugo Vallejo del Deportivo

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx