El Córdoba será el primer rival en Copa

346

La eliminatoria se disputará el 11 de septiembre en el Nuevo Arcángel. ¿Recuerdas el último precedente?

El Deportivo conoció hoy el equipo al que se enfrentará en la primera eliminatoria de la Copa del Rey: el Córdoba Club de Fútbol. A partido único y con los andaluces como locales, los dos equipos pelearán por estar en la fase en la que empiezan a competir los equipos de Primera División. Además, se da la curiosidad de que el emparejamiento se conozca a apenas cuatro días de que ambos conjuntos se enfrenten en Riazor en partido de Liga Adelante.

El equipo andaluz ya fue rival de los coruñeses en la competición copera hace poco más de dos años. En aquella ocasión el equipo estaba entrenado por Lucas Alcaraz y el enfrentamiento correspondía a los octavos de final. El partido de ida terminó en empate a uno, con gol de Riki, y en la vuelta se impuso el equipo entonces dirigido por Miguel Ángel Lotina por 3-1 gracias a un hattrick de Adrián López y a un gran partido de Juan Carlos Valerón.

Por otro lado, el partido supondrá un nuevo reencuentro con el ex deportivista Xisco Jiménez, que durante este verano sonó con insistencia para reforzar al conjunto dirigido por Fernando Vázquez.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.