El corral de Mendes

19

El agente portugués podría ver reunidos en el campo hasta 11 jugadores de su cartera este sábado en el feudo herculino, cinco por parte del equipo gallego y otros seis pertenecientes al Real Madrid .

Es el representante de futbolistas más afamado y lo es por cosas como las que van a ocurrir este sábado en Riazor entre Deportivo y Real Madrid. Seguramente no acudirá al estadio, pero Jorge Mendes podría presenciar a un buen número de jugadores de su agenda disputando el encuentro, además de un entrenador. Aunque las trayectorias de ambos equipos son muy divergentes en la Liga BBVA, el agente y gestor de Gestifute es conocido por sus buenas relaciones tanto con los coruñeses como con los madrileños, con estos últimos sobre todo a través de José Mourinho.

Cristiano Ronaldo es la joya de la corona en todo este entramado de representación. Su llegada al Real Madrid -hace cuatro años- supuso el fichaje más caro de la historia y aún a fecha de hoy lo sigue siendo. Además del ‘7’ madridista, también están en nómina en el conjunto merengue Pepe, Ángel Di María, Fabio Coentrão y Ricardo Carvalho además del técnico José Mourinho, representado e influido por Mendes a la hora de pedir ciertos fichajes para el club blanco.

Por parte del Deportivo están Bruno Gama, Diogo Salomão, Nelson Oliveira, André Santos y Luís Miguel Afonso Fernandes ‘Pizzi’. En el encuentro de ida en el Santiago Bernabéu todavía eran más los representados por Mendes porque aún formaban parte de las filas deportivistas Tiago Pinto y Roderick Miranda. El lateral consiguió irse cedido al Racing de Santander y el central regresó al Benfica, su club de origen.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.