El ‘culebrón Aguilar’ llega a su fin

103

El nuevo jugador deportivista pasará este jueves por la mañana el reconocimiento médico en A Coruña. Llega para reforzar el centro del campo de la escuadra coruñesa.

El club blanquiazul confirmó definitivamente en la noche de hoy que el futbolista colombiano del Hércules, Abel Aguilar, pasará por la mañana las pertinentes pruebas médicas antes de cerrar definitivamente el acuerdo entre el conjunto deportivista y el alicantino.

En el comunicado del Deportivo no se aclaran las condiciones de su fichaje, pero tal y como se ha recogido en diferentes informaciones a lo largo de estos días, todo parece indicar que el centrocampista llegará a A Coruña con una cesión por un año debajo del brazo.

Salvo contratiempo de última hora, el jugador se unirá a las llegadas de Pizzi, Evaldo y André Santos, junto a los ya conocidos Diogo Salomão -que ha ‘renovado su cesión’- y el guardameta argentino Lux, que firmó un nuevo contrato con el equipo herculino.

Aguilar tendrá que luchar con otros cuatro compañeros más para poder hacerse con un hueco en el once, ya que se trata de la posición con más efectivos en las filas coruñesas. Álex Bergantiños y Juan Domínguez fueron indiscutibles la temporada pasada, pero la recuperación de Jesús Vázquez, y la presumible valía de André Santos harán aunmentar la competitividad en una de las demarcaciones más importantes en la pizarra de cualquier conjunto.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.