Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » Oltra: “Veo a un equipo con las ideas claras”

    Oltra: “Veo a un equipo con las ideas claras”

    109
    Por Redacción on 26 julio, 2012 Noticias Deportivo

    El entrenador deportivista se mostró satisfecho con la imagen de su equipo, destacando el aspecto defensivo, tras vencer esta noche en El Toralín por un exiguo marcador de cero goles a uno.

    José Luis Oltra compareció en rueda de prensa contento con las evoluciones de sus pupilos, haciendo hincapié en la forma de jugar del equipo, que conoce perfectamente lo que quiere el valenciano. “Yo veo a un equipo con las ideas claras. Me transmite buenas sensaciones y me deja claro que tiene las ideas bastante afianzadas, bastante claras. En la primera parte, donde el equipo ha logrado combinar, hemos hecho un gol”, comentó.

    Además, destacó el buen trabajo defensivo, en el que se está trabajando durante la pretemporada, lo que indica que se está yendo por el buen camino. “Estamos intentando ajustar a nivel defensivo, pero no hemos pasado excesivos apuros. Hemos estado sólidos. Me voy satisfecho de lo que he visto”, dijo antes de poner alguna salvedad.  “Tal vez en la segunda parte nos ha faltado más llegada”, concretó.

    Para Oltra, la actitud del equipo será clave en la temporada y esta noche se ha visto a un Deportivo con ganas de poner en práctica lo entrenado. “El equipo está haciendo cosas, a balón parado intentando cosas. Se intentan y se va viendo que si las haces cuidando los detalles puedes estar satisfecho”, manifestó el técnico, quien vio justos de fuerzas a los futbolistas.

    En ese sentido, reconoció que las condiciones metereológicas ayudaron a las suyos. “Ya antes de jugar están cansados y la lluvia nos ha ayudado. Estoy satisfecho de ir cogiendo ritmo, que no haya lesiones, que la idea se vaya afianzando”, versó.

    Por último, explicó la decisión de alinear a Seoane como central, una medida derivada de los pocos defensas con los que cuenta el equipo y alabó su partido. “Considero oportuno que Seoane juegue como central, porque sanos sólo tenemos a Aythami, Uxío y Marcos. Alguien tenía que jugar en esa posición. Seoane puede jugar donde lo pongamos, tiene condiciones, saber estar, se adapta bien, y ha estado hoy inmenso” finalizó, descartando a Insua en el día de hoy porque “lleva solo un entrenamiento”.

    Claudio Barragán: “Ha decidido la calidad del Deportivo”

    Por su parte, el técnico local, un ex jugador blanquiazul como Claudio Barragán resumió el partido como “muy parejo”, en el que “la calidad del Deportivo” fue determinante para que finalizara el choque con la victoria coruñesa.

    Barragán vio al rival de su equipo “con falta de rodaje” y “acoplándose dadas las circustancias”, pero es normal porque así “estamos todos ahora mismo”.

    No quiso olvidarse de su antiguo club, al que deseo “toda la suerte del mundo”, ya que se considera “un deportivista más”.

    Finalmente, mostró su escepticismo en cuanto a la llegada de jugadores del Deportivo cedidos para esta temporada, aunque lo ve “difícil” porque “hay muchos jugadores que se han echado atrás cuando nos hemos interesado por ellos”. Por ello, pide que los que vengan “tienen que venir a darlo todo, a dejarse el alma”.

    Previous ArticleEl ‘culebrón Aguilar’ llega a su fin
    Next Article Juan Domínguez: «Sufriendo es como se coge la forma física»
    Redacción
    • Website

    Equipo de redacción de Riazor.org.

    Últimas noticias
    24 junio, 2025

    La magia reconoce a la magia: el abrazo y el regalo de Messi a Djalminha

    24 junio, 2025

    Jairo Noriega y el Ourense se despiden después de una temporada juntos

    23 junio, 2025

    A Balón Parado Especial: ‘Un San Juan enlatado’

    23 junio, 2025

    Las camisetas del Dépor, a examen: elige tu favorita de los últimos cinco años

    • Directos
    1 junio, 2025

    Comenta y sigue en directo el Deportivo – Elche

    29 mayo, 2025

    Dépor Juvenil – Betis, en directo: sigue en vídeo la semifinal de la Copa de Campeones

    25 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Zaragoza 1-0 Deportivo

    • Entrevistas
    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    1 mayo, 2025

    Obrador y su posible continuidad en el Dépor: «Quiero centrarme en entrenar y disfrutar lo que me queda aquí; es una opción y no descarto nada»

    17 abril, 2025

    Eva Dios: «La renovación tan larga fue un poco sorpresa y todavía no lo tengo del todo asimilado»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.