El Dépor ABANCA ya sabe la fecha y hora de su partido contra el Betis

0

Después del gran sabor de boca que dejó el debut del Dépor ABANCA en Primera Iberdrola, las coruñesas ya saben la fecha y hora de la segunda jornada. Se medirán al Betis este sábado 14 a partir de las seis de la tarde en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Aún no está confirmado de manera oficial quién televisará el partido.

De este modo, el Dépor ABANCA afronta su primer partido como visitante en la máxima categoría. Después de superar en el estreno al Espanyol, viajan hasta Sevilla. La Primera Iberdrola tiene la curiosidad de que, en la mayoría de sus jornadas, no se conoce oficialmente el horario de los partidos hasta la misma semana de su disputa. Las pupilas de Manu Sánchez tendrán en frente a un Betis con varios cambios, el más destacado, en el banquillo: después de firmar una etapa maravillosa, María Pry ha dejado de ser la técnica verdiblanca este mismo verano. Su relevo lo ha cogido el extremeño Antonio Contreras, ex del Málaga.

Ya se conocen también las designaciones arbitrales para esta segunda jornada. El Betis – Deportivo estará dirigido por la colegiada catalana Ylenia Sánchez Miguel.

El plan de viaje del Dépor ABANCA

Este mismo martes, el Deportivo ha dado a conocer su plan de viaje para este encuentro. Después del último entrenamiento de la semana, que tendrá lugar en la matinal del viernes en Abegondo, las herculinas se desplazarán a Sevilla en avión desde Alvedro. En la vuelta, el viaje será por carretera nada más concluir el choque.

Plan de viaje

Viernes 13 de septiembre
10:00: Rueda de prensa de Manu Sánchez en Abegondo
10:30: Entrenamiento en Abegondo
14:40: Salida del vuelo del Aeropuerto de A Coruña con destino Sevilla
16:05: Llegada aproximada a Sevilla y alojamiento en el hotel Silken Al Andalus Palace

Sábado 14 de septiembre
16:00: Real Betis Féminas – Deportivo ABANCA, en la Ciudad Deportiva Luis del Sol
Al concluir, viaje por carretera a A Coruña

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.