Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Dépor anuncia la llegada de Pepe Mel a Coruña | Riazor.org

El Dépor anuncia la llegada de Pepe Mel a Coruña

113

Tras la destitución de Gaizka Garitano como entrenador, el Deportivo peinó el mercado de técnicos libres para encontrar al hombre idóneo para revertir la pésima racha de 2017. Finalmente el elegido ha sido un viejo conocido de la Liga española: Pepe Mel. Será entrenador del Deportivo hasta final de temporada si nada se tuerce.

Como informa el club en su página oficial, Pepe Mel llegará mañana martes a Coruña para ultimar su contrato y firmar por el RC Deportivo. En el caso de que la operación fructifique, dirigirá su primer entrenamiento por la tarde en Abegondo y será presentado a última hora de la mañana.

Todo apunta a que en esta nueva aventura le acompañará Roberto Ríos como segundo entrenador y David Gómez como preparador físico. De hecho, el primer entrenamiento será este martes a las cinco de la tarde en horario modificado, ya que estaba programado para las once de la mañana. Falta por conocer el rol de Julio Hernando, anterior preparador físico de Garitano.

La trayectoria de Pepe Mel

El nuevo míster blanquiazul llega con una trayectoria de casi 20 años en los banquillos. Sus logros más recientes llegaron de la mano del Real Betis, en el que ha estado en dos etapas diferentes. En la primera de ellas, consiguió ascender al equipo verdiblanco, mantenerlo en Primera e incluso meterlo en Europa League. En la segunda, de nuevo fue capaz de subir a la máxima categoría del fútbol español.

Las dos etapas de Mel en el Betis se vieron cortadas por sendas destituciones, ambas provocadas por rachas de malos resultados en torno al ecuador de la temporada. Entre medias de sus dos ciclos en Sevilla, el técnico cogió los mandos del West  Bromwich Albion inglés en enero de 2014 y consiguió mantener al equipo en la Premier League.

Compartir.

Sobre el Autor

113 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Chega o momento no que o que os 11 que saltan o campo se lles rematen as escusas e se adiquen a xogar e loitar, a intensidade, a loita e a competitividade non dependen do adestrador

    2. Marujita Diaz el

      Scaloni que venga ya por dios santo aunque sea de segundo, necesitamos ese genio argentino ya! Yo lo veo … nadie mas? 🙂

    3. precision220 el

      Lo último que me faltaba por ver, un bético en el banquillo de Riazor

      Dejar ya de humillarnos por favor

    4. Roberto rios el que viene de segundo es el que era central del betis y athletic??

    5. Pepe Mel era una de las posibilidades con la que hablaron cuando se destituyó a VF. Al final optaron por VSDA tras sopesarlo bastante.El verano pasado inicialmente las opciones que más gustaban al Consejo eran Paco y Lasarte. Pero se dejó la decisión en manos de Barral. Este tenia encargado realizar un informe, contacto con Paco y no hubo entendimiento, pidiendo en ese momento Paco bastante pasta. Lo de Lasarte no fue más allá y en ese momento definitivamente pues acabo proponiendo a GG, un nombre que tenía en la cabeza desde hacía tiempo y del que el Consejo no tenia referencias. Fue una decisión directa de Ricardo corazón de León xd

      • Paco se lo flipa mucho con sus pretensiones económicas para lo que ha hecho que es descender al Rayo.

      • REF, todo lo que dices tiene mucho sentido….no descartes que quisiera a GG desde el principio y por eso no prosperó ni lo de Paco ni lo de Lasarte…

        • Es que por lo que me cuentan el que le entraba 100% por el ojo era GG, que tiene un carácter diferente al de Paco. Con Paco hablo porque gustaba en el club, pero sinceramente creo que el tema del dinero a Barral le allanó el camino para proponer al suyo

    6. depormedellin el

      Y un dato …. Pepe Mel pertenecía a la plantilla del Betis que perdió la promoción del 92 contra el Depor que dio paso al Superdepor de Liaño Rekarte Albistegui Djukic Ribera Nando Aldana Mauro Fran Bebeto y Claudio .

    7. Me suena q Pepe mel ya era el preferido x delante de GG. Ni sexsi a alguno más le suena esto. Y no vino x pasa o no se que

      • Parecería moi raro que non viñese cando tilña todo o ano pero agora firme por algo que pode durar 3 meses e sen posibilidades de tocar o plantel.

      • No, era el preferido por delante de VF
        Pero en aquel momento pedia mas pasta, o es que ahora por venir por 4 meses nos sale mas baratito.