El Dépor anuncia que se podrán delegar acciones en el partido ante el Lugo

0

El Deportivo ya trabaja en la Junta General Extraordinaria de Accionistas, convocada para los días 16 y 17 de marzo. Por ello, este martes anunció que todos los accionistas que lo deseen podrán delegar sus acciones en el estadio de Riazor el próximo domingo, en el encuentro ante el Lugo. Esta posibilidad de delegación se suma a las ya existentes, como los puntos habituales de recogida y el envío de ellas por correo. Además, el club también anunció que se llevará a cabo un refuerzo de personal en las Deportiendas con el mismo propósito.

El Dépor ha explicado en un comunicado el procedimiento a seguir el próximo domingo. A partir de la apertura de puertas del estadio, a las 15 horas, habrá personal del club en cada uno de los 30 accesos. Estas personas estarán identificadas y contarán con unas urnas para recoger estas acciones. Posteriormente, al descanso del partido ante el Lugo, serán llevadas a la oficina de Atención al Deportivismo para ser gestionadas.

Esta recogida de acciones delegadas tiene que llevarse a cabo con el papel oficial del club, que cuenta con código de barras y marca de agua. Estos documentos son enviados a cada uno de los accionistas a su domicilio. Todas las delegaciones recogidas serán introducidas en urnas precintadas.

Más opciones de delegación

Por otro lado, hasta el día antes de la Junta, se podrá realizar el mismo proceso en las tres Deportiendas de la ciudad. En último caso, se podrá llevar a cabo la delegación en la Oficina de Atención al Deportvismo; en la sede del club, en Plaza de Pontevedra; o hacerlo a través del correo ordinario, con un sobre de respuesta gratuita que debe ser enviado al código postal que notifica el Dépor en cada una de las cartas a los accionistas.

La Junta de Accionistas Extraordinaria tratará la ampliación de capital del club, que se espera que sea de 70 millones de euros. En ella, Abanca tendrá un papel importante, capitalizando parte de la deuda que tiene el club coruñés con la entidad bancaria. Está convocada para el día 16 de marzo, pero en caso de no haber quorum, se celebraría el día 17. 

Sobre el Autor