Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    RSS Facebook X (Twitter) YouTube Instagram
    Riazor.org
    • INICIO
    • RCD
      • Noticias Deportivo
      • Convocatoria
      • Crónica
      • Uno por uno
      • Análisis
      • Entrevistas
      • Horarios
      • Resultados y clasificación Deportivo de La Coruña
      • Cedidos
      • Dépor Genuine
      • Estadio Deportivo
      • Fotos Deportivo
      • El Club
        • Historia Deportivo Coruña
        • Palmarés Deportivo Coruña
        • Equipación Deportivo Coruña
        • Escudo Deportivo Coruña
        • La ciudad de A Coruña
    • Fabril
      • Resultados Fabril
      • Crónica Fabril
    • Dépor Fem
      • Resultados y clasificación
    • Foro Dépor
    • Patreon
    • Contacto
      • Quienes somos
    Riazor.org
    Estas en:Inicio » Noticias Deportivo » El Dépor anuncia que se podrán delegar acciones en el partido ante el Lugo
    Foto: Fernando Fernández

    El Dépor anuncia que se podrán delegar acciones en el partido ante el Lugo

    0
    Por Jacobo Castro on 25 febrero, 2020 Noticias Deportivo

    El Deportivo ya trabaja en la Junta General Extraordinaria de Accionistas, convocada para los días 16 y 17 de marzo. Por ello, este martes anunció que todos los accionistas que lo deseen podrán delegar sus acciones en el estadio de Riazor el próximo domingo, en el encuentro ante el Lugo. Esta posibilidad de delegación se suma a las ya existentes, como los puntos habituales de recogida y el envío de ellas por correo. Además, el club también anunció que se llevará a cabo un refuerzo de personal en las Deportiendas con el mismo propósito.

    El Dépor ha explicado en un comunicado el procedimiento a seguir el próximo domingo. A partir de la apertura de puertas del estadio, a las 15 horas, habrá personal del club en cada uno de los 30 accesos. Estas personas estarán identificadas y contarán con unas urnas para recoger estas acciones. Posteriormente, al descanso del partido ante el Lugo, serán llevadas a la oficina de Atención al Deportivismo para ser gestionadas.

    Los accionistas podrán delegar sus acciones en ABANCA-RIAZOR en el Dépor-Lugo https://t.co/nHHiBCkwGq pic.twitter.com/56PFB3nClE

    — RC Deportivo (@RCDeportivo) February 25, 2020

    Esta recogida de acciones delegadas tiene que llevarse a cabo con el papel oficial del club, que cuenta con código de barras y marca de agua. Estos documentos son enviados a cada uno de los accionistas a su domicilio. Todas las delegaciones recogidas serán introducidas en urnas precintadas.

    Más opciones de delegación

    Por otro lado, hasta el día antes de la Junta, se podrá realizar el mismo proceso en las tres Deportiendas de la ciudad. En último caso, se podrá llevar a cabo la delegación en la Oficina de Atención al Deportvismo; en la sede del club, en Plaza de Pontevedra; o hacerlo a través del correo ordinario, con un sobre de respuesta gratuita que debe ser enviado al código postal que notifica el Dépor en cada una de las cartas a los accionistas.

    La Junta de Accionistas Extraordinaria tratará la ampliación de capital del club, que se espera que sea de 70 millones de euros. En ella, Abanca tendrá un papel importante, capitalizando parte de la deuda que tiene el club coruñés con la entidad bancaria. Está convocada para el día 16 de marzo, pero en caso de no haber quorum, se celebraría el día 17. 

    Previous ArticleCarolina Arbeláez: «Al Dépor le importa cómo ganar y eso me enamora»
    Next Article El Fabril vence al Paiosaco y vuelve a acercarse a los playoff
    Jacobo Castro

    Últimas noticias
    13 julio, 2025

    El Deportivo estrenará las dobles sesiones de entrenamiento en la segunda semana de pretemporada

    13 julio, 2025

    Fran Alonso: «Queremos escalar en la tabla y ser un equipo muchísimo más fuerte»

    13 julio, 2025

    Las Palmas ‘repesca’ a Jonathan Viera en su regreso a Segunda División

    13 julio, 2025

    Inês Pereira y un adiós amargo a la Eurocopa antes de volver a A Coruña

    • Directos
    1 junio, 2025

    Comenta y sigue en directo el Deportivo – Elche

    29 mayo, 2025

    Dépor Juvenil – Betis, en directo: sigue en vídeo la semifinal de la Copa de Campeones

    25 mayo, 2025

    Así te contamos en directo el Zaragoza 1-0 Deportivo

    • Entrevistas
    12 julio, 2025

    Así fue la temporada 24/25 en Patreon: estas fueron nuestras entrevistas

    10 julio, 2025

    Pablo Martínez y la necesidad de tener paciencia con los jóvenes: «Es muy difícil llegar un primer año y encontrar tu lugar»

    13 mayo, 2025

    Óscar Marotías: «Es una temporada inmejorable, el playoff es un premio a los chavales y al club»

    ¡Hazte Patreon!

    Become a Patron!

    Sobre nosotros
    Sobre nosotros

    Riazor.org es la web líder de información sobre el Real Club Deportivo de La Coruña en Internet.

    Noticias del Deportivo, crónicas, reportajes, galerías de fotos, contenidos de opinión y todo tipo de información actualizada diariamente, creada por y para seguidores del Dépor.

    Codigo promocional codere

    ¡Hazte Patreon!

    Esta temporada hemos estrenado nuestros directos en RiazorTV. Todos los lunes hacemos un programa en abierto, teniendo uno especial los miércoles y viernes para Patreons.

    ¿Quieres saber en qué consiste y como puedes apoyar nuestro trabajo? ¡Hazte patreon de riazorTV! 

    © 2025 Riazor.org
    • Política de privacidad y aviso legal
    • Política de cookies
    • Política de cookies (UE)

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.