El vestuario del Lugo, “extra motivado” para enfrentarse al Deportivo

0

“Se estaba comentando (en el vestuario) que es un partido especial, que a todos nos motiva y que tiene un plus. El Dépor es un grande del fútbol español y el nuestro es un club más humilde y este partido nos da un extra de motivación“, así reconocía Jaume Grau las ganas de los jugadores del Lugo de cara al derbi del domingo ante el Deportivo.

Son conscientes de que enfrente tendrán un equipo que se ha renovado a las órdenes de Fernando Vázquez. “Desde que llegó Vázquez, el equipo ha dado un giro y está en una dinámica muy buena, pero tenemos que confiar en nosotros”, reconoció Grau.

El Lugo llega al derbi pleno de confianza, tras superar a un rival directo como es el Oviedo por 1-0. “Nadie se baja del barco, todos reman y esa es nuestra clave“. Así analizó la reacción en las últimas jornadas, donde sumaron siete de los nueve puntos en juego.

Eso sí, no les ha servido de momento para salir de la zona roja, un lugar que sí abandonó el Deportivo que ahora está dos puntos por encima del descenso. “Haciendo las cosas muy bien seguimos ahí, pero confiamos en el trabajo que venimos haciendo y creemos que manteniendo esta dinámica llegarán cosas positivas”, finalizó.

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.