El Dépor anuncia un incremento en el número de abonados

79

La campaña de abonos del Dépor va viento en popa. Así lo hace saber el club en un comunicado en su página web donde se congratula del número de abonados existentes hasta el momento, el cual, según dicho texto, presenta un incremento con respecto al del año pasado en estas mismas fechas.

El club informa de que, quince días después de que se iniciase esta mencionada campaña de abonos bajo el lema “Ti es a nosa historia”, se ha registrado un número total de 8.231 socios. El Dépor destaca en el comunicado que el año pasado, a estas alturas, la campaña de abonados “Súmate á nosa paixón” contaba con 7.774 socios, es decir, casi 500 menos.

Asimismo, informan de que existe un aumento en las renovaciones online con respecto al curso pasado, pasando de 555 a 805, y anima a los aficionados a seguir utilizando este método para abonarse. Por otro lado, recuerda que sigue existiendo la posibilidad de acudir de forma presencial a por el abono a las oficinas del club, que abren de lunes a viernes en horario de mañana y tarde (de 10h a 14h y de 16h a 20h) y los sábados por la mañana (de 10:30h a 13:30h).

Sobre el Autor