fbpx

El Dépor entrenará en la hierba sintética de O Monte

0

El Deportivo comenzará mañana miércoles a preparar la tercera jornada de liga ante Unionistas de Salamanca CF (domingo, 16:00 horas, Footters) y lo hará cambiando su lugar de entrenamiento. Con el objetivo de adaptarse a la hierba sintética, superficie del Estadio Reina Sofía, el conjunto de Fernando Vázquez se ejercitará miércoles y jueves en O Monte de San Tirso.

El campo de O Monte es la casa del San Tirso SD, club del ayuntamiento de Abegondo que actualmente milita en Preferente Autonómica y con el que la entidad blanquiazul mantiene un convenio en categorías inferiores desde hace varias temporadas. La instalación, que se encuentra a apenas 3 kilómetros de la ciudad deportiva, acoge con frecuencia entrenamientos y partidos de la cantera del Deportivo y esta vez hará lo propio con el primer equipo. El plan semanal del Dépor, siempre susceptible de sufrir variaciones por decisión técnica y con la posibilidad de trasladar también las sesiones de viernes o sábado a O Monte, es el siguiente:

Miércoles 8 de octubre
10:30h en O Monte de San Tirso

Jueves 29 de octubre
10:30h en O Monte de San Tirso

Viernes 30 de octubre
10:30h en Abegondo

Sábado 31 de octubre
10:30h en Abegondo

Domingo 1 de noviembre
16:00h Unionistas de Salamanca CF – Deportivo, en el Estadio Reina Sofía de Salamanca

Sobre el Autor

Equipo de redacción de Riazor.org.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro
Bloqueador de publicidad detectado

Hemos detectado que estás usando extensiones para bloquear los anuncios. Esta página web se financia gracias a los anuncios de publicidad, con lo que te rogamos que los desactives para que podamos seguir trabajando de forma diaria.

Recargar