Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Dépor Femenino celebra el 110 aniversario goleando en Vigo | Riazor.org

El Dépor Femenino celebra el 110 aniversario goleando en Vigo

4

El RC Deportivo Femenino ha festejado con goleada el 110 aniversario del club coruñés. Las blanquiazules viajaron a Vigo para medirse a El Olivo, un partido en el que era fundamental conseguir el triunfo para llegar al duelo del domingo con el Oviedo Moderno con opciones de colocarse a un solo punto de las asturianas. Una vez más, las de Manu Sánchez pasaron el rodillo para resolver el encuentro con una goleada por 1-6. Marcador hasta cierto punto engañoso, ya que al descanso se llegó con 1-1 y todo por decidir.

El comienzo del choque hacía presagiar un tanteador abultado. A los cinco minutos de juego, Estefi resolvía la primera ocasión clara del Dépor para poner el 0-1. Sin embargo, las viguesas de El Olivo lograron equilibrar la balanza prácticamente a continuación, transformando un penalti muy discutido por las visitantes. Tras ese loco comienzo, el espectáculo oscureció y apenas se registraron acercamientos a las áreas antes del descanso. Lo más trascendente, a escasos segundos del intermedio, fue la expulsión de una futbolista local.

Encontrar huecos resultó más sencillo para las deportivistas ante un oponente en inferioridad numérica. El 1-2 tardó diez minutos en caer, obra de Nuria, que repetiría apenas superada la hora de encuentro para establecer un 1-3 que sonaba ya a sentencia. El Olivo no podía resistir el empuje herculino y Elvira, Tere y Noe fueron las encargadas de llenar el saco de goles. Un set que mantiene al Deportivo Femenino a cuatro puntos del líder, un Oviedo Moderno al que visitará el domingo a partir de las 16:30.

RC Deportivo Femenino: Anita; Miga, Miriam, Carmela, Patri; Tere, María Corral; Elvira, Ari, Nuria; Estefi. También jugaron Eva Luz, Noe y Perdi.

Goles: 0-1 Estefi (min. 5); 1-1 (min. 8); 1-2 Nuria (min. 55); 1-3 Nuria (min. 62); 1-4 Elvira (min. 67); 1-5 Tere (min. 75); 1-6 Noe (min. 79).

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada en el grupo 1 de la Segunda División Nacional, disputado en el Campo Municipal Manuel Pahiño (Vigo).

Compartir.

Sobre el Autor

4 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...