El Dépor Femenino celebra el 110 aniversario goleando en Vigo

4

El RC Deportivo Femenino ha festejado con goleada el 110 aniversario del club coruñés. Las blanquiazules viajaron a Vigo para medirse a El Olivo, un partido en el que era fundamental conseguir el triunfo para llegar al duelo del domingo con el Oviedo Moderno con opciones de colocarse a un solo punto de las asturianas. Una vez más, las de Manu Sánchez pasaron el rodillo para resolver el encuentro con una goleada por 1-6. Marcador hasta cierto punto engañoso, ya que al descanso se llegó con 1-1 y todo por decidir.

El comienzo del choque hacía presagiar un tanteador abultado. A los cinco minutos de juego, Estefi resolvía la primera ocasión clara del Dépor para poner el 0-1. Sin embargo, las viguesas de El Olivo lograron equilibrar la balanza prácticamente a continuación, transformando un penalti muy discutido por las visitantes. Tras ese loco comienzo, el espectáculo oscureció y apenas se registraron acercamientos a las áreas antes del descanso. Lo más trascendente, a escasos segundos del intermedio, fue la expulsión de una futbolista local.

Encontrar huecos resultó más sencillo para las deportivistas ante un oponente en inferioridad numérica. El 1-2 tardó diez minutos en caer, obra de Nuria, que repetiría apenas superada la hora de encuentro para establecer un 1-3 que sonaba ya a sentencia. El Olivo no podía resistir el empuje herculino y Elvira, Tere y Noe fueron las encargadas de llenar el saco de goles. Un set que mantiene al Deportivo Femenino a cuatro puntos del líder, un Oviedo Moderno al que visitará el domingo a partir de las 16:30.

RC Deportivo Femenino: Anita; Miga, Miriam, Carmela, Patri; Tere, María Corral; Elvira, Ari, Nuria; Estefi. También jugaron Eva Luz, Noe y Perdi.

Goles: 0-1 Estefi (min. 5); 1-1 (min. 8); 1-2 Nuria (min. 55); 1-3 Nuria (min. 62); 1-4 Elvira (min. 67); 1-5 Tere (min. 75); 1-6 Noe (min. 79).

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada en el grupo 1 de la Segunda División Nacional, disputado en el Campo Municipal Manuel Pahiño (Vigo).

Sobre el Autor

  • ref

    Si tenéis la oportunidad de leerlo, os recomiendo leer el suplemento que viene hoy con La Voz sobre el Aniversario del Depor. Esta super interesante. Tanto Mauro como Fran mantienen que aquel equipo tuvo que haber ganado más títulos. Fran dice que nunca jugo varios partidos seguidos con Valeron y Djalminha a la vez, junto al los delanteros. Nuevo palito a Irureta, y van..jeje

    • GZDeportivista

      Xa o estiven vendo xa. Moi boa iniciativa

  • DieGo

    Onte estaba conectado cando deu a noticia da paxina o noso becario xD

    Pero non creedes que estaria ben que puxeran a lista dos maximos goleadores do club? E a lista dos xogadores con mas partidos do club?

    En caso de que o puxeran podedes decirme donde esta? Porque vin toda a paxina e non o encontrei 🙁

  • ref

    Esas chicas!!! Bravo!!