El Dépor Femenino sigue arrollando

20

El Dépor Femenino ha logrado una nueva goleada (12-0) ante el Atlético Arousana y se mantiene como líder sólido de su grupo en la Segunda División. Estefi fue la jugadara más destacada del encuentro, anotando cinco goles.

El marcador no tardo en abrirse, pues en el minuto 7 Miriam hacía el primero tras un saque de esquina, la gran especialidad de las blanquiazules en este inicio de Liga. Menos de 10 minutos después, Estefi ponía el 2-0 empezando su racha particular. Antes del descanso, la jugadora blanquiazul metió otras dos dianas firmando el hat-trick y sentenciando el partido.

Después del tiempo de asueto, las chicas deportivistas salieron como un vendaval y ya ganaban 7-0 en el minuto 56, gracias a un nuevo acierto de Estefi y los tantos de Cris y Lía. Mediada la segunda parte, Eva hacía el gol de la tarde con un precioso disparo de falta.

En los últimos compases del partido, el Dépor pegó un nuevo arreón con el que cerró la goleada. Estefi se confirmaba como la goleadora del equipo con la que era su quinta diana y la novena del partido. Tere también se quiso sumar a la fiesta y anotó un hat-trick en poco más de 5 minutos subiendo al marcador el 12-0 definitivo.

Con cinco victorias y un empate en las seis primera jornadas ligueras, el Deportivo comanda con pulso firme el Grupo 1 de la Segunda División Femenina. La próxima cita será en tierras viguesas ante el Sárdoma FC, que actualmente ocupa la sexta plaza.

FICHA TÉCNICA

Deportivo Femenino: Ameneiros; Miga, Raquel, Miriam, Carmela; Gere, Lía, Tere; Cris, Nuria y Estefi. También jugaron: Perdi, Eva, Patri y Laura Doce.

Goles: 1-0, Miriam (m. 7). 2-0, Estefi (m. 15). 3-0, Estefi (m. 20). 4-0, Estefi (m. 42). 5-0, Cris (m. 47). 6-0, Lía (m. 51). 7-0, Estefi (m. 56). 8-0, Eva (m. 69). 9-0, Estefi (m.78). 10-0, Tere (m.81). 11-0, Tere (m. 85). 12-0, Tere (m.88).

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx