El Dépor Femenino sigue arrollando

20

El Dépor Femenino ha logrado una nueva goleada (12-0) ante el Atlético Arousana y se mantiene como líder sólido de su grupo en la Segunda División. Estefi fue la jugadara más destacada del encuentro, anotando cinco goles.

El marcador no tardo en abrirse, pues en el minuto 7 Miriam hacía el primero tras un saque de esquina, la gran especialidad de las blanquiazules en este inicio de Liga. Menos de 10 minutos después, Estefi ponía el 2-0 empezando su racha particular. Antes del descanso, la jugadora blanquiazul metió otras dos dianas firmando el hat-trick y sentenciando el partido.

Después del tiempo de asueto, las chicas deportivistas salieron como un vendaval y ya ganaban 7-0 en el minuto 56, gracias a un nuevo acierto de Estefi y los tantos de Cris y Lía. Mediada la segunda parte, Eva hacía el gol de la tarde con un precioso disparo de falta.

En los últimos compases del partido, el Dépor pegó un nuevo arreón con el que cerró la goleada. Estefi se confirmaba como la goleadora del equipo con la que era su quinta diana y la novena del partido. Tere también se quiso sumar a la fiesta y anotó un hat-trick en poco más de 5 minutos subiendo al marcador el 12-0 definitivo.

Con cinco victorias y un empate en las seis primera jornadas ligueras, el Deportivo comanda con pulso firme el Grupo 1 de la Segunda División Femenina. La próxima cita será en tierras viguesas ante el Sárdoma FC, que actualmente ocupa la sexta plaza.

FICHA TÉCNICA

Deportivo Femenino: Ameneiros; Miga, Raquel, Miriam, Carmela; Gere, Lía, Tere; Cris, Nuria y Estefi. También jugaron: Perdi, Eva, Patri y Laura Doce.

Goles: 1-0, Miriam (m. 7). 2-0, Estefi (m. 15). 3-0, Estefi (m. 20). 4-0, Estefi (m. 42). 5-0, Cris (m. 47). 6-0, Lía (m. 51). 7-0, Estefi (m. 56). 8-0, Eva (m. 69). 9-0, Estefi (m.78). 10-0, Tere (m.81). 11-0, Tere (m. 85). 12-0, Tere (m.88).

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

  • juanjo

    DATO:

    El Dépor femenino alcanza la docena ante el Arousana y @Estefaniapabst llega a los 13 goles en 6 jornadas

  • kubee

    El problema es que parece ser que el grupo primero de segunda, (donde esta el depor) tiene menos nivel que otros.
    Pero siempre es bueno que demuestren esta superioridad.

    • GZDeportivista

      Pois un UCAM ou por ai

      • GZDeportivista

        Perdon pensei que decias na copa

    • rulago

      Normalmente si, solo habia que ver al Olivo estos años que ganaban siempre minimo de 5 aqui y en play off no pasaban de la primera ronda, pero luego vas a otros grupos y ves en el canario goleadas incluso peores que aqui, hay partidos con 20-0 o mas…

      • el presi

        Correcto…y además nuestras jugadores son todas muy jóvenes y con poca o nula experiencia en fases de ascenso. Ascender este año va a ser hiper complicado…no les podemos pedir que asciendan a 1era división en el primer año.

  • GZDeportivista

    por certo, alguén sabe cando e o sorteo para 1/16 da copa do rei? Gracias

    • juanjo

      Venres 14 meu!!

      • ref

        Exacto, a las 12, como siempre

    • GZDeportivista

      Vale GRaciñas
      A ver se nos toca un lugar pequeno deses de 3 ou segunda B, que alucinen cun equipo de primeira na sua vila jajajajaa

  • juanjo

    Enormes las chicas de Manu Sánchez tiranizando a sus rivales en esta categoría.

    Mención especial para Estefanía, la ex del Orzán nacida en México, esta chica cuando no anota 6 anota 5.

    Hay que esperar todavía, es un poco pronto y creo que hay una promoción con grandes rivales, de momento pienso que sus máximos rivales en su grupo son el Oviedo y el Friol, pero hay que esperar.

  • GZDeportivista

    Enorrrrrmes!!! Imos a primeira rapazas!

  • El faro de las tormentas

    Gran partido de las nuestras, si bien el Arousana no llegó ni a competir. Pudieron ser perfectamente 15 goles. De hecho, justo al final del partido el árbitro no pitó un claro penalty a favor de las nuestras por simple lástima.
    Tere muy, muy bien. Raquel una líder. Y lo mejor, en mi opinión, la banda izquierda: Nuri tiene una calidad tremenda, y Carmela es buena y muy constante.

  • depor-USA

    En este club como en todos se hacen cosas bien y mal, pero lo que se esta haciendo con el Depor Femenino de momento es para enmarcar.

    Un equipo nuevo, con muchas jugadoras nuevas que estan ganando partidos y lideres …

    • el presi

      De momento va todo viento en popa…pero no olvidemos que ascender es muy muy muy complicado. Hay que ganar la Liga y después pasar 2 rondas de playoff. No se asciende directamente.

      • juanjo

        Dos rondas correcto!!