El Dépor financiará viajes a los partidos de Riazor

160

En su afán por dar facilidades a los deportivistas para que cada semana puedan apoyar a su equipo, el Consejo de Administración presidido por Tino Fernández ha dado a conocer esta mañana un proyecto que permitirá, de la mano de Autocares Vázquez, que los aficionados puedan desplazarse hasta Riazor desde diferentes puntos de Galicia a un precio muy reducido. De hecho, en el primer ‘Destino Riazor’ los socios no tendrán que pagar mientras que el precio para peñistas no socios será de 20€ y de 35€ para los que no sean ni socios ni peñistas -entrada para Preferencia Superior incluida-.

Para este partido inicial, el del domingo 18 de octubre a las 20:30 ante el Athletic Club, las rutas que recorrerán los autobuses son las siguientes:

DESTINO RIAZOR 1: Fisterra, Cee, Vimianzo, Baio, Agualada, Carballo, Laracha, Paiosaco, Arteixo, Riazor.

DESTINO RIAZOR 2: Santiago, Sigüeiro, Órdes, Carral, Riazor.

DESTINO RIAZOR 3: Cedeira, Valdoviño, Ferrol, Neda, Fene, Mugardos, Ares, Riazor.

DESTINO RIAZOR 4: Verín, Ourense, Riazor.

DESTINO RIAZOR 5: Lugo, Rábade, Guitiriz, Riazor.

DESTINO RIAZOR 6: Pontevedra, Vilagarcia, Caldas, Riazor.

En cuanto al método de inscripción, los interesados tendrán que escribir por mail a [email protected] o bien llamar al 981 229 410 (de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas de lunes a viernes), indicando nombre, apellidos, socio, peñista o aficionado, teléfono de contacto, ruta y parada. Para el encuentro ante el Athletic, la fecha límite de reserva es el martes 13 de octubre; mientras que cada ruta solo se pondrá en marcha de cubrirse un mínimo de 30 plazas.

Además de viaje y entrada (en caso de los no socios), ‘Destino Riazor’ incluye seguro de viaje y también un descuento del 10% en la Deportienda para el día del partido.

Sobre el Autor