El Dépor Genuine disputará este fin de semana la última jornada de Liga

0

Este fin de semana, el Dépor Genuine disputará la cuarta jornada del campeonato de LaLiga Genuine, siendo el último de esta temporada. El equipo blanquiazul jugará dos encuentros el sábado y uno en domingo, en las instalaciones de A Madroa, Vigo.

La cuarta jornada de Liga deparará unos intensos duelos para el combinado herculino, dando por finalizada la competición tras ellos. El primer choque del Deportivo será ante el Gimnàstic de Tarragona, el sábado a las 10:00h. Por la tarde, a las 17:00h, vivirán su segundo duelo del día midiéndose al Athletic Club. Por último, cerrarán la jornada al día siguiente, domingo, a las 11:00h ante el Huesca.

Para estos compromisos, Manu Sánchez, entrenador del Dépor Femenino, será quien se haga cargo del equipo. El técnico blanquiazul ha decidido elaborar la siguiente convocatoria: Ignacio García, Víctor Vales, José Manuel Esmorís, Senén Fernández, Sergio Díaz, Iván Bernárdez, Daniel Trasancos, Álvaro López, Iván Lorenzo, Jesús Máximo González, Juan Agustín Torrens, Alejandro Gómez, Anxo Martínez, Javier Martínez, José Manuel Serrano y Roi González. Ellos serán los encargados de representar al club coruñés en las instalaciones deportivas del Celta de Vigo.

Para este último viaje, la afición herculina quiso hacerse notar, trasladando sus ánimos a los futbolistas. El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, realizó una visita a la plantilla del Dépor Genuine en el día de ayer, conociendo a los jugadores del cuadro gallego y mostrándole su apoyo de cara a la última cita de este año. Los Riazor Blues también aprovecharon para exhibir su orgullo respecto al equipo deportivista, exponiendo una pancarta en la que se podía leer: “A vosa ilusión é o noso orgullo”.

Último compromiso tras tres exitosas jornadas

El Dépor Genuine llega a esta última cita después de haber disputado las tres primeras fases, completando unos buenos encuentros en cada una de ellas.

El combinado herculino se estrenó en Villarreal, en octubre. Lo hizo realizando un buen debut ante Athletic, Espanyol y Las Palmas, viéndose sobre el césped una gran igualdad en cada uno de sus partidos.

El segundo compromiso del Dépor Genuine tuvo lugar en Tarragona. Los gallegos disputaron unos intensos duelos contra Nàstic, Huesca y Osasuna, aunque no lograron conseguir la victoria pese al gran esfuerzo realizado.

La tercera jornada se disputó en Mallorca, con el Deportivo ganando a Córdoba y a Huesca, ante el que se volverá a medir en Vigo. Los futbolistas blanquiazules estuvieron cerca de hacer pleno en esta fase, aunque un gran Reus acabó llevándose el triunfo ante los coruñeses en un partido con opciones para ambos equipos.

Sobre el Autor