El Deportivo de LaLiga Genuine finaliza la segunda fase del campeonato

38

El RC Deportivo de LaLiga Genuine, quien se dio a conocer ante el público de Riazor hace ya cinco meses, jugó a lo largo de este fin de semana la segunda jornada de la temporada, llevada a cao en Tarragona.

La expedición del equipo estuvo compuesta por: Ignacio García, Víctor Vales, José Manuel Esmorís, Senén Fernández, Samuel Martínez, Borja Eiroa, Sergio Díaz, Daniel Trasancos, Alejandro Lugrís, Iván Lorenzo, Jesús González, Juan Torrens, Mario Ventura, Alejandro Gómez, Javier Martínez y José Manuel Serrano. LOs integrantes de la plantilla estuvieron acompañados por los técnicos herculinos Pablo Barros y Luis Pastur.

Después de una gran primera fase disputada en Villarreal a principios de octubre, el Deportivo continuó ofreciendo una buena imagen durante la jornada de este fin de semana en Tarragona. El sábado a las 12:00, los blanquiazules se impusieron al Huesca gracias a una gran primera parte que se saldó con tres goles, una renta que supieron defender en los otros tres tiempos, evitando que el equipo aragonés se llevara alguno de ellos. El mismo día a las 18:00, los gallegos se midieron al Nástic. El conjunto local sufrió para conseguir la victoria ante su público, ganando una de las partes del partido y finalizando en empate las tres restantes.

El domingo, para finalizar esta segunda fase de LaLiga Genuine, el Deportivo se enfrentó al Osasuna, empatando en dos partes y perdiendo otras dos. A lo largo de esta jornada, los herculinos consiguieron realizar un total de seis goles, repartidos entre Álex Gómez, Borja Eiroa y Chema.

El próximo compromiso del Deportivo de LaLiga Genuine tendrá lugar en Mallorca, disputándose la tercera fase de la competición del 13 al 15 de abril. Todavía restará una última y cuarta jornada que jugará en tierras gallegas (Vigo) durante el mes de junio.

Sobre el Autor