El Deportivo insta a la Federación a “no mirar para otro lado”

61

El conjunto blanquiazul interpone ante la Federación una queja oficial por los graves incidentes que sufrió el Fabril en el partido de vuelta ante el C.D. El Palo.

A pesar de que ya ha pasado más de una semana del partido de vuelta entre el C.D. El Palo y el Deportivo B, el eco de las situaciones acontecidas dentro del terreno de juego todavía continúa coleando. Una vez dejada atrás la eliminatoria, en la que los gallegos quedaron apeados del ascenso a Segunda División B por la diferencia de goles a domicilio, la asesoría jurídica del conjunto blanquiazul ha decidido interponer una queja oficial ante la Federación Española de Fútbol.

Sin embargo, desde las oficinas de la Plaza de Pontevedra de ninguna manera se pretende justificar “la derrota del club”, sino que consideran que “se hace necesario ponerlos de manifiesto” para que ni “estos hechos ni otros similares se vuelvan a producir dada la gravedad de los mismos”, instando a la Federación a “no mirar para otro lado” en caso de que otra entidad se vea afectada de forma similar en un futuro.

En un vídeo anexo presentado por el Dépor, se pueden observar los graves incidentes que padecieron los canteranos herculinos por parte de un sector de la afición malagueña –con agarrones y escupitajos al guardameta Marc Martínez incluidos–, así como el lanzamiento de balones al terreno de juego cada vez que atacaban los fabrilistas en la recta final del choque o una doble agresión al delantero Luis Fernández.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.