El Dépor pierde a su ‘killer’

141

Toché sufrió un ‘pinchazo’ en el cuádriceps derecho y podría estar un mes de baja.

Malas noticias para la falta de gol del Deportivo. José Verdú Nicolás ‘Toché’ sufrió un ‘pinchazo’ en el cuádriceps derecho durante el último entrenamiento y estará de baja entre tres y cuatro semanas.

A falta de las pruebas definitivas que se le realizarán el jueves, todo apunta a que el delantero blanquiazul sufre una “rotura de fibras” que lo tendrá apartado alrededor de un mes, tal y como reconoció Fernando Vázquez hoy en rueda de prensa.

De esta forma, el ‘nueve’ murciano se perderá seguro los duelos ante el Real Zaragoza, el Tenerife y el Real Madrid Castilla, y está por ver si llegará al partido ante el Recreativo de Huelva -fin de semana del 13 de abril- y al del Real Mallorca -fin de semana del 20 de abril-.

La baja de Toché es un duro golpe para el potencial ofensivo del Deportivo, ya que el atacante anotó cuatro de los últimos ocho goles del equipo herculino en la Liga Adelante. Esta situación abre una nueva oportunidad para Borja Bastón y para Luis Fernández, y hace que el fichaje de Diego Ifrán cobre todavía más importancia.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.