El Dépor recibirá al Atlético el sábado 4 de noviembre

9

La Liga dio a conocer esta mañana los horarios para la 11ª jornada del campeonato, en la que el Deportivo recibirá a uno de los grandes: el Atlético de Madrid. Será el sábado 4 de noviembre a las 16:15 horas, regresando de esta forma al horario vespertino del fin de semana, pues el club blanquiazul parecía abonado en este inicio liguero a los lunes o las mañanas.

El Dépor buscará ahí romper su mala racha ante los colchoneros, a los que no gana desde 2009: tres empates y ocho derrotas desde entonces.

Con este nuevo horario, el Deportivo ya conoce las siguientes fechas:

Jornada 9. Lunes 23 de octubre, a las 21.00 horas. Deportivo – Girona.
Copa del Rey. Jueves 26 de octubre, a las 20.30 horas. Deportivo – Las Palmas.
Jornada 10. Lunes 30 de octubre, a las 21.00 horas. Las Palmas – Deportivo.
Jornada 11. Sábado 4 de noviembre, a las 16:15 horas. Deportivo – Atlético de Madrid.

Sobre el Autor

  • Xoquita

    Eu a verdade é que vin o partido a cachos pero dame a sensación de que se perdeu unha oportunidade moi boa de puntuar fora da casa. Un empate fora está ben dependendo de como vaia o partido ou do rival, pero contra este Eibar que nin se quera xoga ao seu penso que se pecou de conformismo.

  • Fabianito

    Hola Grupo.

    Esto es mas una informacion personal que de futbol…. pero quizas puedan guiarme.
    Estoy pensando en recibir el año en Coruña nunca e ido la verdad.

    Y estaba pensando en quedarme unas 4 noches (del 29 al 2 de enero) me alcanza? Estaba pensando en 2 dias para ver coruña, otro para ir a pontevedra / Vigo, otro para ir LUGO / Ourense) seria un viaje express jajajaja pero que les parece es mucho? siempre seria para quedarme a dormir en coruña iria ida y vuelta a pontevedra / vigo y a lugo / ourense.,….

    Gracias por la ayuda chicos!

    • GZDEPORTIVISTA

      Es poco tiempo! A Coruña la puedes ver en 2 días de forma relajada, disfrutando del paseo marítimo hasta la Torre ( que es uno de los destinos obligatorios ), y del ambiente de la zona del centro, Jardines y Terraza para recorrer finalmente la Calle Real que te llevará a Praza María Pita ( otro lugar que no te puedes perder). Luego te recomendaría además el Castelo de San Antón, y la zona de menhires junto a la Torre.

      Galicia tiene más naturaleza que ciudad que ver. Aún así, si me tuviera que quedar con alguna urbe, me quedaría con Coruña y Pontevedra. La ciudad del Lérez es tremenda a mi modo de ver. El casco antiguo, que ocupa gran parte del centro siempre me fascinó, es increíble cómo consiguieron retirar los coches de la parte histórica de la ciudad para crear un lugar único.

      Ya que estás en Pontevedra, te recomendaría darte una vuelta por las rías Baixas ( La zona de Sanxenxo, con las playas de Canelas y Montalvo sobre todo, es un tipo de costa poco frecuente en la península y que a mí, personalmente, me tiene enamorado ). Estaría a una media hora en coche de Pontevedra.

      Sin embargo, yo a Lugo si que no iría. Salvo la muralla, no le veo nada destacable. Aún así, si tienes ganas de acercarte hasta el río Miño, no puedes dejar de visitar la Ribeira Sacra y los Canóns do Sil. Ambos parajes son completamente espectaculares, no sé de qué parte de España serás, pero te aseguro que no te dejarán indiferente.

      Esto es todo lo que te puedo ayudar por mi parte, si tienes alguna pregunta más pregunta sin problema! Saludos.

      • TheKube

        Yo incluiría a Santiago como posible destino, el resto ya te hizo un maravilloso resumen el compañero gzdeportivista. Vigo ciudad no tiene nada se ver prácticamente, aunque por la afueras hay zonas y pueblos muy bonitos.

        • Fabianito

          Joder GZDEPORTIVISTA esto es un guía turístico! gracias creo que descartare Lugo y Vigo, Ourense ire porque es un poco de donde viene la familia y me gustaría verlo! Gracias chicos! Lastima que no juegue el depor en esas fechas! seguiré sin poder cumplir mi gran sueño de ver al depor en Riazor!! aunque quien sabe quizás adelante al 20 de diciembre y veo el clasico gallego!!! a ver si la pasta llega jajajaja

          Un abrazo gracias !

          • DONMAURO

            si nunca vista la muralla de Lugo es un lugar idoneo para ir de tapas y de bar en bar, muy acogedor, pequeño, pero para disfrutar en buena compañia…
            Vigo tiene sus encantos también.
            No obstante, si solo planeas 4 días, te recomendaría reducir a Coruña y Santiago para no ser esclavo del coche y disfrutar. (Pontevedra da gusto desde la peatonalización…)
            Deja algo para la siguiente visita 😉

        • GZDEPORTIVISTA

          Si, me faltó Santiago!

  • GarrettTheTaffer

    pasa algo con los comentarios?

  • GarrettTheTaffer

    KK