Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
El Dépor rompe la barrera de los 26.000 socios | Riazor.org

El Dépor rompe la barrera de los 26.000 socios

16

El RC Deportivo sigue creando afición. Esta tarde el conjunto herculino anunció a través de su página web oficial que se han superado los 26.000 socios en esta temporada 2015/2016. Buenas noticias para un club que necesita a su hinchada para seguir creciendo. Este curso en lo futbolístico están acompañando los resultados y eso se ha hecho notar en el número de abonados.

De acuerdo a la siempre fiable web inglesa @rcdlccom, se trata de la mejor marca de socios del Deportivo desde la temporada 2004/2005, último año del conjunto blanquiazul en la Champions League, curso en el que se despidieron mitos como Fran o Mauro Silva.

Con las 31 altas registradas durante el día de hoy, 26.003 abonados son los que a día de hoy cuentan con un carné del Deportivo.

Compartir.

Sobre el Autor

16 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios