El Dépor se fija en Portu

931

Según las últimas informaciones el Deportivo estaría interesado en el canterano valencianista para reforzar su medular. Y el jugador se deja querer.

Cristian Portugués Manzanera ‘Portu’, podría ser uno de los primeros fichajes de la plantilla de Fernando Vázquez. Braulio Vázquez, director deportivo del Valencia, confirmó para Levante TV hace unos días el interés del Dépor por hacerse con el centrocampista del Valencia B. Según el mandatario del club ché, Hércules y Deportivo son los dos equipos más interesados en la incorporación del futbolista.

Portu nació en Beniel (Murcia) y forma parte de la cantera valencianista desde que era cadete. Se trata de un centrocampista de 20 años que se caracteriza por su fuerza y su trabajo defensivo, pero que también tiene un buen trato con el balón en los pies. En la ciudad del Turia le han llegado a bautizar como “el nuevo David Albelda”. El joven centrocampista es capitán del filial valenciano y un habitual en la alineación de este equipo. En la última temporada ha jugado 34 partidos como titular y ha marcado un gol. Además, su prometedor futuro le ha servido para formar parte de las categorías inferiores de la Selección Española.

La contratación del murciano sería parecida a la del exdeportivista Míchel Herrero ya que también llegaría como cedido al club gallego. Tal y como ha informado su representante para el diario Marca, “Portu está ilusionado con jugar en el Dépor”. Asimismo su agente, Mario Parri, indicó que el club de A Coruña “es un gran escaparate” para su cliente.

Foto: valenciacf.com

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.