El Dépor tiñe de azul el Black Friday

0

La fiebre del Black Friday ha llegado a España para quedarse, y un mundo tan mercantilizado desde hace años como lo es el del fútbol no podía mantenerse al margen. Tanto es así que el Deportivo ha anunciado a través de sus redes sociales que, un año más, se sumará a esta particular campaña con una amplia variedad de ofertas dirigidas a sus socios y seguidores en las que el color azul cobrará especial relevancia.

La promoción, que abarcará los días 23 y 24, ha sido bautizada por la entidad herculina como los #DéporDays, y tendrá en el precio de los abonos el primer y principal reclamo. Durante esos dos días, todos aquellos aficionados que así lo deseen podrán darse de alta como socios con los precios que estarán vigentes para la segunda vuelta, pero con el beneficio de poder disfrutar de dicha condición desde ese preciso instante.

Los precios fijados desde el club oscilan entre los 50 y los 357 euros en función de las gradas y las distintas bonificaciones disponibles. En lo que a esto último se refiere, a la modalidad Sub-25, ADN Blanquiazul, estudiantes, desempleados, discapacitados, mayores de 65 y especial niñ@s, se suma una oferta especial en la grada de Preferencia Superior Córner que solo estará disponible en esta ocasión.

Así pues, todos aquellos que retiren el carné durante el viernes 23 o el sábado 24 podrán presenciar todos los partidos que se disputen en Riazor de aquí a final de temporada, empezando por el que este mismo sábado enfrentará a dos históricos y dos serios aspirantes al ascenso como Deportivo y Osasuna. Los duelos ante Numancia y Zaragoza del próximo mes de diciembre son los otros dos encuentros a los que los nuevos socios podrán acudir, beneficiándose así de esta promoción puntual con los precios que posteriormente entrarán en vigor de cara a la segunda vuelta del campeonato.

Para acogerse a esta oferta las personas interesadas deberán acudir a retirar su abono presencialmente en la Oficina de Atención al Deportivista, ubicada provisionalmente en las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor. El horario de atención al público será el viernes de 10:00 a 20:30 horas y el sábado de 11:00 a 18:00 horas.

Con esta iniciativa el Deportivo pretende ampliar su masa social y ayudar así a que el equipo se sienta aún más arropado en los partidos que dispute como local. Pero esta es solo la primera de las promociones que el club prepara para los #DéporDays, ya que según reza su anuncio, en las próximas horas se irán desvelando más ofertas.

Sobre el Autor