Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.

¡Entendido!
Nueva convocatoria para recibir al equipo | Riazor.org

Nueva convocatoria para recibir al equipo

68

El RC Deportivo de La Coruña recibirá este domingo un apoyo más por parte de la afición, por si fueran pocos los que ha mostrado ya su hinchada a lo largo de los últimos años. Será en la puerta 0 del estadio de Riazor a las 16.15, donde los aficionados blanquiazules se reúnan para recibir al equipo y dar así el máximo apoyo a los jugadores en un partido clave contra el Getafe.

El comunicado que fue emitido por los Riazor Blues y respaldado por la Federación de Peñas, anima a todos los deportivistas a ir con sus banderas y bufandas para alentar a la plantilla desde horas antes del encuentro.

Aunque los datos de encuentros anteriores entre Dépor y Getafe no son muy positivos para el equipo blanquiazul, Riazor registrará una muy buena entrada el domingo para un partido decisivo. Tanto los jugadores como la afición desean una victoria ante el conjunto madrileño y certificar de esta manera la permanencia en Primera División.

Compartir.

Sobre el Autor

68 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios

    1. Cargando comentarios...
      Cargar más comentarios