El deportivismo muestra su cara más solidaria

10

La afición del Dépor, encabezada por Riazor Blues y Old Faces en colaboración con la Asociación “Jimmy sempre con nós”, ha organizado una recogida de ropa y juguetes de cara a estas fechas navideñas. Las acciones correspondientes se llevarán a cabo durante los dos próximos partidos y la recaudación íntegra se destinará a la ONG “Equus Zebra”, que desde el año 2000 trabaja para la integración social y el bienestar de niños y adultos en situaciones de riesgo.

Para aquellos que deseen realizar su aportación a esta causa, las mencionadas organizaciones han dispuesto dos turnos diferentes. El próximo domingo día 18 a partir de las 16.00 h. y el miércoles día 21 desde las 17.00 h. Miembros de las mismas estarán disponibles en sus respectivas sedes para la recogida. Estas se encuentran ubicadas en la zona de Marathon Inferior del Estadio de Riazor, en el Paseo de Ronda 43 y en Paseo de Ronda 30.

Desde la página web del propio club y su cuenta oficial de Twitter se han hecho eco de esta campaña para que el mensaje obtenga la máxima difusión posible y cada niño pueda tener un regalo esta Navidad.

Sobre el Autor

  • forzadepor85

    Que gentuza esos riazor blues!organizándose para la recogida de juguetes para dárselos a familias o gente sin recursos!que gentuza!por esta acción todos deberían ir a la cárcel y ser tachados de terroristas,ni lo fascistas unidos ni los yihadistas son tan terribles!!…ENORMES LOS BLUES Y TODA LA AFICION QUE PARTICIPA EN ALGO TAN BUENO COMO ESTO!! SOIS ENORMES!!
    Y decir otra cosa,que los ideales extremistas no son malos(todos),la moderación si es mala,es el cáncer de la humanidad!!yo si comulgo con el ideal de extrema izquierda y no soy un terrorista ni nunca hice nada malo en mi vida!!ilegal?si,malo?no

  • GZDeportivista

    Pero como se lles pode permitir os blues que llen xoguetes os nenos que ls necesitan??? Dios mio!! Multaaa!!! Peche de Riazor! !! Hecatombeeee!!! Salvese quien tebas!!!

    • MasterPiece

      Eso no tiene nada que ver, los de Hogar Social Madrid también hacen eso y dan de comer a gente con necesidad, y seguramente echas mierda sobre ellos, yo personalmente apoyo estas iniciativas, ahora, no comparto ideologias extremas.

      • Lolita Flores

        Bueno los del hogar social te dan si eres español, si no te dan una ostia y te gritan(fomentan el racismo). Además, aquí colabora una asociación como Equus Zebra que se dedica especialmente a dar regalos a los niños. Así que no tiene nada que ver una cosa con la otra

        • trasnor

          hay muchas maneras de fomentar el racismo, no solo la física…De todas maneras, el racismo no es para nada un problema en españa. El único gran problema es el paro bestial que hay y todos los que están mamando de la teta sin que muchos de ellos den un palo al agua. O que no se dé oportunidades a gente joven para que demuestre su valía, ese es el peor de los racismos, el que impide que una sociedad prospere de verdad, a ver si abrís los ojos y defendéis vuestros derechos, que os los pisan todos los días y ahora resulta que es la culpa de los nazis del hogar socila madrid ese, que son dos mindundis, por favor…a ver si dejáis los mundos de yupis y os ocupáis de que no os estafen

      • GZDeportivista

        Ei ei que eu tampouco falo deso. Tamen fai ben o Hogar. O meu solo era unha coña

        • Lolita Flores

          no lo ponía en plan mal jajaja

          • GZDeportivista

            Non o decia por masterpiece que penso que seequivovou jajajja

            • GZDeportivista

              Non ,deciao por masterpiece que penso que seequivovou jajajja

    • Alborotador!!! jajajaja