El deportivismo muestra su cara más solidaria

10

La afición del Dépor, encabezada por Riazor Blues y Old Faces en colaboración con la Asociación “Jimmy sempre con nós”, ha organizado una recogida de ropa y juguetes de cara a estas fechas navideñas. Las acciones correspondientes se llevarán a cabo durante los dos próximos partidos y la recaudación íntegra se destinará a la ONG “Equus Zebra”, que desde el año 2000 trabaja para la integración social y el bienestar de niños y adultos en situaciones de riesgo.

Para aquellos que deseen realizar su aportación a esta causa, las mencionadas organizaciones han dispuesto dos turnos diferentes. El próximo domingo día 18 a partir de las 16.00 h. y el miércoles día 21 desde las 17.00 h. Miembros de las mismas estarán disponibles en sus respectivas sedes para la recogida. Estas se encuentran ubicadas en la zona de Marathon Inferior del Estadio de Riazor, en el Paseo de Ronda 43 y en Paseo de Ronda 30.

Desde la página web del propio club y su cuenta oficial de Twitter se han hecho eco de esta campaña para que el mensaje obtenga la máxima difusión posible y cada niño pueda tener un regalo esta Navidad.

Sobre el Autor